Sin categoría

Una cita ineludible para el mueble y el equipamiento de oficina, 10 de mayo 2022 en el emblemático Hotel Ritz de Madrid

El próximo martes 10 de mayo, delaoliva participará en este encuentro entre importantes  marcas del sector del mueble de oficina y los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

El evento es una exposición dirigida a profesionales del sector del amueblamiento y equipamiento de oficina, y tendrá lugar en la Sala Real del Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, en horario ininterrumpido de 10:00h a 19:00h.

ANIEME (Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores del Mueble de España) y FAMO (Fabricantes Asociados del Mobiliario de Oficina) organizan conjuntamente este evento.

The Workspace Design tiene como objetivo acercar el producto, novedades y soluciones de espacios de trabajo a profesionales del interiorismo, arquitectura, diseño de interiores de Madrid y  profesionales especializados en el sector de mueble de oficina y equipamiento.

delaoliva expondrá una selección de productos de la marca, en sillas operativas y direccionales, sillas de colectividades y asientos soft seating como ARC, PUZZLE, FLY…

Todos los profesionales del sector oficina están invitados a este evento en Madrid. El acceso es limitado y es necesaria la inscripción previa para control de aforo, por ello por favor, una inscripción por persona a través del siguiente enlace:

https://www.muebledeespana.com/es/eventos/the-design-workspace-madrid/

 

     

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

− 3 = 5

Publicar comentario