POPPEA MOVE, UNA PROPUESTA PARA FORMACIÓN QUE AMPLÍA LA COLECCIÓN

Poppea presenta un nuevo modelo de silla para aula diseñado por Ximo Roca, ya disponible para encajar en cualquier proyecto de formación y a juego con los taburetes y la silla de colectividades de la colección. Una carcasa perfectamente ergonómica llevada al aula.

El COVID-19 sin duda ha cambiado nuestro mundo, nuestros hábitos y nuestras prioridades. Los centros educativos han pasado por momentos difíciles y de continua adaptación, desde las clases on-line, hasta retomar las aulas con clases presenciales que fomentan el aprendizaje y la socialización, pero en las mejores condiciones de seguridad frente al COVID, la prioridad y una necesidad. Así la colección POPPEA con sillas y taburetes de colectividades en diferentes y suaves colores de Polipropileno 100% reciclable y anti UV, amplia sus modelos con POPPEA MOVE, una silla móvil para aulas, con pala de 47x 32 cm que permite el apoyo de tablet, portátil o blog de escritura, con parrilla inferior para dejar los libros, la mochila o el bolso.

Con los mismos colores de PP para la mono-carcasa  que el resto de la colección, combina con sus estructuras metálicas pintadas en blanco o negro, o en  el mismo color que la carcasa con efecto monocolor. Una opción que no dejará indiferente. En el configurador de Poppea ya dispones de este modelo para que `puedas elegir el color que mas te encaje o porqué no cogerlos todos y combinar una divertida aula de color.

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario