POPPEA

DISEÑO Y CONFORT
poppea-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-cab-01

Colección de Sillas y taburetes apilables, diseñados por XIMO ROCA, de diseño funcional y polivalente en seis colores de polipropileno con diferentes estructuras y opciones. FLEXIBILIDAD EN COLORES Y MODELOS, permite que POPPEA se adapte a todo tipo de espacios y proyectos de oficina y contract (restauración, formación y aulas, espacios públicos, uso confidente, hogar). Apta para OUTDOOR, de uso moderado.

poppea-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-02

ERGONOMÍA Y DISEÑO

Una carcasa anatómica continua en polipropileno, con 30% de fibra de vidrio, perfectamente adaptable y cómoda soportada por sus formas y dimensiones definen la ERGONOMÍA de POPPEA.

Carcasa ergonómica de asiento y respaldo en polipropileno de alta calidad y resistencia con cubre inferior que hace a su vez de distanciador para su perfecto apilado. En 6 atractivos colores: dark, snowball, powder, swamp, moss y wine. Opción asiento tapizado en todos los tejidos del muestrario delaoliva.

El taburete POPEA TAF de 78h tiene su propia mini-carcasa integrada en la colección, con los mismos colores de PP y formas que la silla.

FIJAS APILABLES

Las sillas fijas POPEA, tanto la de cuatro patas como la de patín son perfectamente apilables lo que facilita su almacenamiento. Disponen de un cubre inferior para facilitar el apilado. Ofrece modelos con estructura de 4 patas con o sin brazos pintadas y modelo de patín cerrado de varilla maciza en acabado cromo. Las estructuras de las sillas de 4 patas y del taburete se ofrecen pintadas en blanco o negro como estándar, disponiendo también de la opción monocolor con pintura del mismo color que la carcasa.
poppea-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-04
poppea-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-01

FORMACIÓN

De la mano de Poppea MOVE, una silla que revolucionará el aula. Estructura metálica de cuatro patas con ruedas. Dos tipos de bandeja portalibros: bandeja inferior en chapa perforada. Opción parilla superior de varilla. Incorpora generosa Pala de escritura de 47×32 cm, abatible y escamoteable en compacmel negro o blanco.

GIRATORIAS

Sillas regulables en altura, con bases de 5 radios y opción taburete con aro reposapiés regulable. POPEA incorpora las giratorias y se adapta a las necesidades del equipamiento para ser usada como confidente, silla de reunión, home office, etc…
poppea-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-03

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

COLORES DE PLÁSTICO (PP)

MODELOS

100 F

100 FB

100 FP

poppea-modelo-100-G

100 G

100 TAF

MOVE

VISUALIZA EN LA SILLA POPPEA, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA.

GALERÍA