Orgatec 2016 – La cuenta atrás de Orgatec ya ha empezado

Innovación y diseño: una combinación de éxito

delaOliva presenta sus últimos diseños en muebles de oficina en la próxima edición de la feria internacional de equipamiento y dispositivos de oficina, Orgatec, que se celebrará entre el 25 y el 29 de octubre en la ciudad de Colonia (Alemania).

Aproximadamente 650 compañías de alrededor de 40 países formarán parte de este gran encuentro. Proveedores de todos los campos del mobiliario, suelos, acústicos, iluminación, tecnología de la información y de las telecomunicaciones, presentarán nuevas aproximaciones a las nuevas tendencias en los entornos de trabajo, digitalización, interiores holísticos, etc.

En esta edición de Orgatec, nos encontraremos con espacios de trabajo abiertos, flexibles y siempre en movimiento, que consiguen el equilibrio perfecto de diseño y confort y contribuyen a la creación de una nueva forma de entender el futuro de este sector.

Ven a visitarnos al stand J-052 situado en el hall 10.2 de Orgatec y descubre todas las novedades que traemos en esta edición, ¡no te dejará indiferente!

P. DE LA OLIVA, S.A. participa en la Feria de mobiliario de ofi cina ORGATEC 2016 que se celebra entre el 25 y el 29 de octubre en Colonia, Alemania, y cuenta con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

orgatec-feder-delaoliva

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario