SPACIO

spacio-taburete-delaoliva-01

Taburete con respaldo para uso con cualquier mesa o superficie alta de apoyo. FUNCIONALIDAD y armonía al ofrecer sillas y taburetes compartiendo un mismo asiento y respaldo.

Dentro de la colección de sillas multifuncionales SPACIO se presenta el taburete alto para instalaciones y proyectos contract.

Amplia y flexible gama de sillas y taburetes que reconoce y satisface las necesidades de cualquier usuario. APILABILIDAD que permite un perfecto almacenamiento de sillas y taburetes para instalación.

SPACIO presenta una colección de asientos ligera y versátil que encajará tanto en su uso en oficina para zonas de coffe-work, office y espacios de reunión informal dentro de la oficina, como en proyecto contract: restaurantes, hoteles… Ofreciendo sillas, taburetes y bancadas a juego compartiendo un mismo asiento.

En cualquiera de estas cuatro versiones diferenciadas por su asiento y respaldo: 95 P, 95 P con asiento tapizado, 95 T y 95 M. La colección ofrece sillas fijas con cuatro patas o patín cerrado en varilla, con o sin brazos, sillas con atril acoplable para escritura o modelos giratorios con base de cinco radios y ruedas, con o sin brazos, taburetes y asientos dispuestos en bancada.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

Spacio-96-P

Spacio 96 P

Spacio-96-P-asiento-tapizado

Spacio 96 P asiento tapizado

Spacio-96-T

Spacio 96 T

Spacio-96-M

Spacio 96 M

GALERÍA