CUBIK

SIMÉTRICO Y REDUCIDO

cubik-asiento-soft-seating-delaoliva-cab-01

Colección de butacas, mini sofás, pufs y mesas auxiliares de diseño LIGERO Y NEUTRO, con líneas cúbicas y simétricas que encajan y tienen cabida en cualquier espacio o rincón de oficina y contract por sus reducidas dimensiones.

Sofás en una y dos plazas especialmente adecuados para espacios REDUCIDOS en los que instalar una zona de relax o espera. Las butacas  CUBIK, giratorias o fijas también están concebidas para espacios de tertulia o zonas de SOCIALIZACION. Esta colección se completa con mesas bajas y medias de centro y de rincón y con ligeros PUFS completamente tapizados en forma de cubo o de cilindro. Podrá formar espacios divertidos y atrevidos o de la mayor sobriedad jugando con sus elementos y colores de tapicerías.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

CUBIK 1P

CUBIK 2P

CUBIK G (C)

CUBIK puf

CUBIK mesa

  • Cuerpo tapizado sobre estructura interior de madera y goma flexible de poliuretano de alta densidad. Asiento formando parte de la propia estructura y respaldo suelto en una pieza de una o dos plazas.
  • Sofá o butaca de una plaza de 59 x 62 cm. Sofá de 2 plazas de 120 x 62 cm.
  • Estructura metálica para sofás de cuatro patas con bastidor soldado en tubo de acero cuadrado de 25×25 mm acabado epoxi plata(P), blanco (B) o negro (N) o  acabado cromo brillo (C).
  • Butaca giratoria con base de aluminio de cuatro radios pulida. Regulable en altura con pistón de gas cromado.
  • Mesas de centro o rincón de 120×62 o 62×62 cm: estructuras de tubo en acero cuadrado de 25×25 mm acabado epoxi plata, blanco y negro o cromo brillo, a juego con estructuras de sofás Cubik. Disponibles en dos alturas de 360mm o de 630mm
  • Tapas de mesa Cubik, disponibles en cristal mate incoloro de 10mm o tablero de melamina de 19 mm color blanco, Nogal o Roble.
  • Pouf tapizados de 45 cm de diámetro o  cuadrados de 45×45 o de 55×55. Tapizados sobre base de madera con topes deslizantes y goma flexible de PU, estables.

GALERÍA

VISUALIZA EN EL SILLÓN BOOL, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLÓN BOOL EN POCOS PASOS