EQUITY 3

EFECTIVA Y DISTINGUIDA
silla-operativa-delaoliva-producto-equity3

Amplia y flexible colección de sillas operativas con RESPALDO en malla transpirable tensada en los colores de tejido técnico del muestrario sobre bastidor de polipropileno de color blanco o negro y asiento ergonómico tapizado. Su lama de unión entre asiento y respaldo en PP negro, blanco o en aluminio pulido diferencian esa serie y multiplican sus posibilidades de PERSONALIZACIÓN. Convive con las sillas operativas EQUITY 4.con respaldo de plástico flexible.. Dispone de confidentes fijos y giratorios que completan la colección para encajar en todos los entornos de trabajo.

silla-operativa-delaoliva-producto-equity3-04

RESPALDO DIFERENCIADO

Respaldo con marco perimetral de polipropileno con fibra de vidrio en color negro (N) o blanco (B) y malla tensada en amplia gama de colores del muestrario… Incorpora atractiva lama de unión con el asiento en forma de Y en PP negro o blanco según versión, opción lama en aluminio pulido. La versión negra puede incorporar cabecero integral negro (RX).

AJUSTE LUMBAR

Apoyo lumbar regulable en altura, mediante pieza flexible horizontal de PP color blanco o negro, que posibilita un ajuste asimétrico. Opción tapizado y mullido en malla 3D.

silla-operativa-delaoliva-producto-equity3-06

CONFIGURABLE

Puede incorporar diferentes modelos de brazos, fijos o giratorios para personalizar cada silla de oficina EQUITY 3, así como elegir mejoras y accesorios en mecanismos, bases, ruedas, regulaciones… Partiendo de un modelo básico, las mejoras y opciones se multiplican y flexibilizan la oferta de EQUITY en sus versiones negro y blanco.

Catálogo

Manual de uso

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO MALLA VERSIÓN NEGRA

9.013-RAS (N)

9.013-RAS (NC)

9.013-RXS (N)

9.013-RXS (NC)

RESPALDO MALLA VERSIÓN BLANCA

9.013-RAS (B)

9.013-RAS (BC)

silla-operativa-delaoliva-producto-equity3-08

Dos versiones Negra y Blanca.

Tensor lumbar flexible regulable en altura, negro o blanco. Opción mullido tapizado en 3D.

Asiento ergonómico tapizado. Regulable en profundidad opcional.

silla-operativa-delaoliva-producto-equity3-02

Cabecero en integral negro (RX).

Respaldo en malla técnica tensada con bastidor en PP negro o blanco.

Lama de unión asiento respaldo en Y de PP negro o blanco (opcional en aluminio pulido).

Mecanismo syncro.

VISUALIZA EN LA SILLA EQUITY, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. DESCUBRE EL MODELO DE SILLA EQUITY 4.

GALERÍA