LIGHT LUX

ELEGANTE Y TRANSPIRABLE
silla-operativa-delaoliva-light-lux

Sillas operativa de alta ergonomía y calidad para oficinas dinámicas y actuales de los nuevos entornos de trabajo, capaz de encajar en cualquier espacio por su elegante estética y alta calidad. LIGHT LUX se presenta como una silla de oficina con un respaldo único de malla transpirable integrada en el marco en color negro. Completa la colección los confidentes fijos y giratorios.

silla-operativa-delaoliva-light-lux-01

RESPALDO ELEVABLE

Respaldo regulable en altura (UP-DOWN) de forma independiente a la regulación del volumen lumbar. Dispone de asa en su trasera.

APOYO LUMBAR

Apoyo lumbar mullido y confortable regulable en altura y profundidad en goma integral color negro. Regulación independiente de la regulación en altura del respaldo.

silla-operativa-delaoliva-light-lux-03

SYNCRO CON REGULACION LATERAL

Mecanismo sincronizado de la inclinación de asiento y respaldo en ALUMINIO con regulación lateral de la presión en función del peso del usuario y bloqueo multiposicional, que incorpora  la regulación en  profundidad del asiento (TRASLA).

ASIENTO DESLIZANTE

Asiento ergonómico tapizado sobre espuma libre de cargas de alta densidad y espesor de 45mm con curvatura delantera y carcasa inferior en PP negro. Regulable en su profundidad (TRASLA) mediante palanca de acción lateral incluida en su mecanismos syncro de aluminio que incorpora de serie.

silla-operativa-delaoliva-light-lux-04
silla-operativa-delaoliva-light-lux-05

CONFIGURABLE

Puede incorporar diferentes modelos de brazos, regulables para personalizar cada silla de oficina  LIGHT LUX, así como elegir mejoras y accesorios en bases y  ruedas. Con respaldo de malla negra integrada, puede combinarse con cualquier tapicería para el asiento y el cabezal (RX) tapizado. También puede incorporar  como mejora  el SHIFT system, mecanismo que permite el movimiento autónomo del respaldo que acompaña al usuario.

RESPALDO DIFERENTE

Respaldo con atractivo marco perimetral de polipropileno con fibra de vidrio en color negro (N)  con asa trasera y malla vinílica de color negro integrada  en el mismo. Puede incorporar cabecero tapizado (RX).

silla-operativa-delaoliva-light-lux-06

Catálogo

Manual de uso

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO MALLA

9.812 RAY

9.812 RXY

Cabecero tapizado regulable en su altura y profundidad (RX).

Respaldo técnico en malla de PP integrada sobre marco de PP todo color negro.

Mecanismo SYNCRO con TRASLA, de regulación lateral de tensión.

silla-operativa-delaoliva-light-lux-frontal

Respaldo regulable en altura UP-DOWN.

Apoyo lumbar regulable en su altura y profundidad.

Respaldo con asa trasera en su marco.

VISUALIZA EN LA SILLA LIGHT, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA LIGHT EN POCOS PASOS

GALERÍA