Spacio 105

Apilable y funcional
Sillas multifunción, de diseño ligero y líneas sencillas para un uso polivalente en oficinas, aulas, espacios colectivos o cualquier otro espacio público y privado. Con asiento y respaldo en Polipropileno, amplía la colección SPACIO con nuevos colores y dimensiones.

Spacio 105

Apilable y funcional
Sillas multifunción, de diseño ligero y líneas sencillas para un uso polivalente en oficinas, aulas, espacios colectivos o cualquier otro espacio público y privado. Con asiento y respaldo en Polipropileno, amplía la colección SPACIO con nuevos colores y dimensiones.

APILABLE

Sillas fijas de estructura metálica en patín cerrado, con o sin brazos. Apilan perfectamente dando versatilidad a los espacios. Con asiento y respaldo en polipropileno, fácil de limpiar y mantener. Dispone de carros porta-sillas para la organización de espacios.

COLOR

Una selección de colores de polipropileno elegantes y reciclables para asiento y respaldo de SPACIO 105, como el blanco, negro, gris y visón, combinan con los colores de pintura de la estructura en blanco, negro o plata. Con opción de asiento tapizado en todos los tejidos del muestrario. Un sinfín de posibilidades para una silla funcional de usos múltiples .

FORMACIÓN

Las sillas fijas pueden adosar lateralmente pala de escritura abatible en poliamida color negro, con estructura metálica en acabado cromo para evitar roces de pintura en su almacenamiento. Un sistema de pala que permite su uso con o sin pala fácilmente. Se dispone de carro de la colección SPACIO para apilar las palas. Una solución ideal para uso en aula y formación, al poder apilar sillas y palas de forma independiente.

TABURETE

SPACIO 105 ofrece la versión taburete, con estructura metálica de patín cerrado pintado en iguales colores que la silla: negro, blanco y plata. Para uso con mesas altas, mostradores y veladores. Combinando espacios donde convivan sillas y taburetes de la misma colección que buscan crear espacios amigables de colaboración y socialización entre personas .

SOSTENIBLE

Una colección ecodiseñada que opta por la pintura epoxi en las estructuras evitando los cromados y el polipropileno para asiento y respaldo 100% RECICLABLE, y con materia prima RECICLADA en un 22% de su totalidad. Cuidadosa en la selección de sus materiales con un diseño atemporal y duradero en el que avala su sostenibilidad.

Modelos

SPACIO 105

Modelos Spacio 105

spacio105_modelo 105-FP (N)

105-FP (N)

spacio105_modelo 105-FPB (N)

105-FPB (N)

spacio105_modelo 105-TFP (N)

105-TFP (N)

sillas-multifuncion-delaoliva-spacio-105-02

Características destacadas

Respaldo en polipropileno disponible en 4 colores neutros.
Asiento en polipropileno en 4 colores neutros a juego con respaldo. Opción suplemento tapizado sobrepuesto en el PP.
Brazos, metálicos en el modelo FPB con apoyabrazos en PP a juego.
Estructura metálica disponible en patín cerrado para silla y taburete. Pintada en negro, blanco plata.
Brazo escritura adosado lateral a silla cromado y pala en poliamida negro.
Sillas APILABLES y brazos de pala apilables, de forma independiente.

DESCARGAS

Catálogo

Ficha técnica

Imágenes