BANCADA DOTS

RESISTENCIA Y ORIGINALIDAD
dots-bancada-delaoliva-cab-01

DO4P-2B + (3 DOB)

DO3P-SB

DO4P-2B + (3DOB) + (4 DOGA)

Las bancadas metálicas DOTS aportan SOLIDEZ y durabilidad a la original línea de sus formas y colores. Todo metálico pintado aportando una gran flexibilidad de colores.

dots-bancada-delaoliva-cab-03

ORIGINALIDAD

Bancadas de espera metálicas diseñadas y fabricadas con la ayuda de la más vanguardista tecnología aplicada al metal, Completa la serie los originales taburetes a juego con las bancadas.
Debe su nombre a los agujeros (dots) de diferentes diámetros que se proyectan sobre su carcasa continua de chapa de acero con un a tractivo y original diseño para ser pintado en los más sobrios o atractivos colores de pintura epoxi. Originalidad y durabilidad se funden en esta colección.

DURABILIDAD

Su originalidad y durabilidad la diferencian. Un sistema de bancadas fabricado íntegramente en metal garantiza su resistencia y durabilidad con una larga vida útil que permite un menor impacto ambiental. El metal al servicio del bienestar de las personas, con una estética diferencial.
dots-bancada-delaoliva-cab-04

ESTRUCTURA

Estructura metálica con dos patas de chapa de acero en V invertida y larguero horizontal en tubo de acero rectangular sobre el que anclan plazas, mesa y brazos. De gran resistencia. Opción de anclaje al suelo, sin ser necesario. DOTS hace uso de la bancada genérica de la marca: bancada UVE, en un ejercicio interno por compartir recursos que colaboran con la económica circular. Pintada en epoxi texturado en color Blanco o Negro, sobre la que quedan anclados los asientos o mesa en su caso.

La BANCADA DOTS de 2 a 5 plazas se puede usar anclada al suelo o libre, perfecta para espacios públicos o privados por su robustez y fácil limpieza, pueden ser usadas para proyectos tanto de interior como de exterior con opción de pintura especial para intemperie.

ASIENTOS

Fabricados en chapa de acero calibrada y corte láser con agujeros de diferentes diámetros y curvaturas ergonómicas. Pintados en resina epoxi varios colores a elegir del muestrario delaoliva. Opción con pintura especial para exteriores. Consultar colores.
Los asientos opcionalmente pueden incorporar galleta de poliuretano inyectado en color negro.
Opción brazos extremos e intermedios en pletina calibrada pintados a juego con la estructura inferior.
dots-bancada-delaoliva-cab-06

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

dots-bancada-delaoliva-cab-02

GALERÍA