Vuelta de Vacaciones

 

Ya estamos de nuevo inmersos en el trabajo. Es posible que vosotros también acabéis de regresar de las vacaciones y estéis preparados para comenzar “un nuevo año “ con nuevas ilusiones y ganas de dar lo mejor. Es así como nos sentimos en delaOliva, preparando ya la feria de ORGATEC 2016 que ya esta casi encima y sobre todo atendiendo a las necesidades de los clientes pues septiembre es un mes intenso en el que se amueblan colegios, universidades, oficinas y nuevos proyectos e ilusiones . Este equipo tras unos días de descanso ya se ha puesto en marcha.

Así pues no veamos la  vuelta al trabajo como un “trauma  postvacacional” sino como un comienzo ya descansados y con energía para disfrutar de la vida en la que el trabajo es parte de la misma.  Y septiembre es un bonito mes para seguir disfrutando:

  • El fin de semana está a la vuelta de la esquina para que no tengas que echar las vacaciones tanto de menos y puedas seguir relajándote, algo que continua todo el año porque conciliar ocio y trabajo es una necesidad.
  • Todavía podrás aprovechar el día cuando salgas de trabajar, los días en septiembre son largos y eso ayuda a hacer cosas que el invierno no permite. También la luz del día es agradable para trabajar y los nuevos espacios de oficina permiten la entrada de luz natural.
  • El informático que programa la recuperación de contraseñas que has olvidado durante las vacaciones ahora mismo también está recuperando la suya, así que no te agobies, acomódate en tu silla delaOliva y ánimo. Aprovecha para poner en orden tus ideas y ser creativo, una necesidad en el mundo actual que te ayuda a ser no solo mas productivo sin también más feliz.
  • Sonríe: no hay nada más contagioso que una sonrisa y alegrarás la vista de tus compañeros. Recuerda que el trabajo en equipo es satisfactorio para todos y por eso los nuevos espacios de oficina lo fomentan.

Y por último, estamos encantados de acompañaros en este regreso de vacaciones con las “pilas cargadas” para dar lo mejor.

Sillería de oficina

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario