delaoliva, una marca de mobiliario de oficina para el mundo moderno.

Una oficina que se adapta a las necesidades de las personas y evoluciona con los cambios sociales y tecnológicos. Creamos un entorno amable que difumina las fronteras entre trabajo y ocio, con diversos espacios para minimizar la rutina y fomentar las relaciones sociales y con el exterior.

perspective vision

VISIÓN

Aspiramos a ser una marca líder y reconocida a nivel mundial por la calidad, sostenibilidad y espíritu atemporal y personalizado de nuestros productos, con el objetivo puesto en la sostenibilidad y el bienestar de las personas en sus entornos de trabajo.
new horizons

MISIÓN

Nuestra MISIÓN es crear entornos de trabajo inspiradores y fiables que fomentan el bienestar de las personas, fabricando muebles y sillas de oficina de diseño sostenible y confortable con una oferta flexible que permita adaptarlos a diferentes contextos, a un precio competitivo y justo.
core values

VALORES

Nuestra cultura y esencia son la suma de valores que respira y comparte todo el equipo: PERSONAS, PASIÓN, DISEÑO, SUPERACIÓN, SOSTENIBILIDAD e INNOVACIÓN.

Creemos que el bienestar es la fuente de la salud. Disfrutar del trabajo es la clave para sentirse bien y sentirse bien con nuestros productos es nuestra mayor prioridad.

En delaoliva, comprendemos que las oficinas van más allá de ser simples espacios de trabajo; son entornos donde las personas se conectan, crean y colaboran. « enjoy your office » es mucho más que un lema, es un compromiso con el bienestar y la productividad de quienes hacen de estos espacios su segunda casa.

Nos esforzamos por trascender los límites convencionales del diseño de oficinas. Priorizamos el confort y la ergonomía en cada uno de nuestros productos para que cada usuario se sienta en armonía con su entorno laboral. Contribuimos con nuestros productos a crear ambientes que fomentan la salud y el bienestar, reconociendo que las personas son el corazón y el alma de cualquier empresa.

Nuestra filosofía se basa en la sostenibilidad. No solo nos preocupamos por el presente, sino que también nos comprometemos con un futuro sostenible y más verde. Desde la elección de materiales y materias primas hasta la eficiencia energética o reciclar y aprovechar los recursos, cada detalle está cuidadosamente seleccionado y pensado para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y participar en la económica circular.

En delaoliva, comprendemos que la oficina del siglo XXI es mucho más que un espacio individual; es un ecosistema de colaboración. Creamos espacios colaborativos que fomentan la innovación y el intercambio de ideas, impulsando la creatividad y el crecimiento colectivo.

Nuestro enfoque en el diseño va más allá de lo estético; se trata de crear experiencias y experiencias que perduren en el tiempo. Contribuimos a Transformar oficinas en entornos funcionales y estimulantes, fusionando la estética con la funcionalidad para inspirar a quienes las habitan.

« enjoy your office » es nuestra invitación a disfrutar de un ambiente laboral que va más allá de las expectativas. En delaoliva, contribuimos y animamos a crear espacios donde las personas prosperan, donde el bienestar se entrelaza con la productividad y donde el diseño se convierte en una experiencia enriquecedora y sostenible.

Bienvenido a una nueva era en la concepción de las oficinas. Bienvenido a delaoliva, donde el disfrute en el trabajo es una realidad.

Empresa familiar ubicada en Madrid dedicada a la fabricación de sillas y mobiliario desde 1957. Especializada en sillería de oficina y contract, con una amplia y flexible oferta de productos de diseño actual y uso polivalente en contextos públicos y privados de los nuevos espacios de trabajo.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

delaoliva es una empresa de referencia en el mercado del mobiliario de oficina, ofreciendo productos de diseño ergonómico basados en la salud y el bienestar del usuario. Con una óptima relación calidad-precio sustentada en un proceso productivo internalizado y apoyada en una alta capacidad productiva y un equipo técnico capaz de desarrollar y dar solución a las necesidades del cliente con el menor coste económico y medioambiental. La adaptación al contexto y la flexibilidad de la oferta, unidas a la mejora continua, son la base de nuestra política de empresa, avalada por sus certificaciones.

Diseñar productos sostenibles y ergonómicos para mejorar el bienestar del usuario con sillas y asientos diseñados por y para personas es la máxima del diseño en delaoliva.

Sostenibilidad del producto marcada por un diseño atemporal y una calidad que garantiza su durabilidad, se identifican con la sostenibilidad de la marca: “calidad y diseño con los menores márgenes añadidos”. Cuentan con un equipo propio de diseñadores y técnicos, impulsando la creatividad y el talento desde dentro, que apoya también la colaboración de diseñadores externos de prestigio.
null

CREATIVIDAD

Somos el legado de una familia de inventores. Diversas patentes y modelos de utilidad creados por nuestro fundador. Un fluir constante de ideas para ofrecer soluciones.

null

SOSTENIBILIDAD

Procesos productivos y productos sostenibles: ISO 14001. Productos Ecodiseñados y ACV. Uso de Placas fotovoltaicas y energía 100% verde. Compromiso medioambiental y social dentro de la economía circular.

null

PERSONAS

Diseñamos productos para el bienestar de las personas. Trabajo realizado por y para las personas. Un enfoque centrado en las personas.

null

INNOVACIÓN

Industria y personas; máquina y hombre son los pilares para investigar, invertir e innovar que nos permiten presentar productos nuevos cada año e incorporar mejoras innovadoras en los procesos y en los productos. Mas de 100 colecciones, y más de 80.000 referencias. Certificado de empresa Innovadora.

null

FLEXIBILIDAD

Amplia oferta de productos. Un sinfín de opciones y acabados. Capacidad productiva. Adaptación a las necesidades del cliente. Oferta flexible de producto configurable. Pensando en las personas.

null

BIENESTAR

Nos preocupamos por el bienestar de las personas, diseñando y fabricando PRODUCTOS sostenibles, confortables y duraderos para crear entornos de trabajo saludables.

null

FÁBRICA

Procesos productivos propios en todas sus fases. 30.000m2 de instalaciones fabriles, taller metal y madera, pintura, tapicería, montaje... y 10.000 m2 de almacenes.

null

CALIDAD

Garantía de producto. Certificado ISO 9.001 desde 1997. Productos certificados. Mejora continua.

0
m2 de instalaciones
0
m2 de almacén
0
referencias
null

MEDIO AMBIENTE

La sostenibilidad en los procesos de fabricación y en los materiales utilizados son prioridad en delaoliva, imprescindible para ofrecer productos sostenibles y compatible con la ergonomía y comodidad de nuestros productos.
SABER MÁS
null

CALIDAD

Nuestros productos se diseñan y fabrican en torno al objetivo de su durabilidad.
SABER MÁS
null

ERGONOMÍA

Nos preocupamos por el bienestar de las personas, diseñando y fabricando productos sostenibles, confortables y duraderos para crear entornos de trabajo saludables.
SABER MÁS

Soluciones

El producto es sólo el resultado tras detectar las necesidades de las personas, sus hábitos y su entorno. Por ello ofrecemos productos personalizados y funcionales, agilidad en la entrega, garantía, diseño, compromiso…

Innovación

Más de 60 años innovando en nuestros productos y en nuestros procesos productivos para ofrecer a las PERSONAS lo que en cada momento necesitan. Ante un mundo en constante movimiento, las exigencias de la sociedad y las necesidades de las personas han ido cambiando y nosotros vamos adaptando nuestra manera de fabricar y nuestra oferta adelantándonos a ello. La mejora continua nos mueve y nos lleva a una constante investigación e inversión de nuestros recursos en INNOVACION, estando esta empresa reconocida y registrada como PYME INNOVADORA.

Flexibilidad sostenible

Lo que más diferencia a delaoliva son sus sillas de oficina CONFIGURABLES, fieles a la filosofía de la empresa con una oferta flexible que permite personalizar cada uno de sus productos. Una amplia gama de productos y un extenso muestrario de tapicerías y acabados en stock permiten la configuración de cada pedido en plazos de entrega óptimos. Un proceso de fabricación propia en cada una de sus fases, incluida la pintura, posibilita esa flexibilidad de modo sostenible y a un precio justo, evitando transportes intermedios, sin despilfarros de materiales ni márgenes añadidos en la cadena de valor del producto.

DISEÑADORES

Trabajamos estrechamente con diseñadores nacionales e internacionales de primer nivel con el objetivo de crear productos innovadores. También contamos con un estudio propio multidisciplinar compuesto por diseñadores gráficos y multimedia, diseñadores 3D e ingenieros industriales y de producto.

¿QUIERES
TRABAJAR
CON
NOSOTROS?

Si quieres formar parte de este proyecto y crees que
encajas con nuestra visión y valores, envíanos tu CV a través
del formulario indicando la posición a la que optas, en
caso de no haber vacantes en ese momento lo guardaremos
para futuras ofertas.

VER VACANTES

CONFIAN en NOSOTROS...