Soft Seating delaoliva : office- contract

Un nuevo concepto que ya es «familiar» dentro de los sectores de mobiliario de oficina y contract. Y ¿qué aporta delaoliva dentro del soft-seatina?:- Incluimos dentro de esta linea Soft Seating una amplia oferta de asientos tapizados con los que crear ambientes confortables y amigables para oficina y contract. Varias colecciones de sofás, butacas, puf y modulares tapizados sobre espumas flexibles y con mas de 108 tapizados del muestrario, que recogen desde telas de varios tipos y simil-pieles hasta las pieles de vacuno en varios tonos. A los que siempre se puede añadir tapicerías y pieles aportadas por el cliente. Una flexibilidad máxima que hace que el producto de delaoliva se personalice a los gustos o intereses de cualquier cliente.
Las recepciones de hoteles, apartamentos, residencias o de instituciones y organismos públicos o privados cada vez optan más por este concepto para dotar de representatividad a estas zonas que son su carta de presentación. Los modulares tapizados como Puzzle o Single dan mucho juego para poder generar diferentes formas y aprovechar mejor estos espacios. La elección de colores en el tapizado en su versión monocromática o combinados, se convierte en un punto esencial en el diseño de estos espacios porque ofrece la posibilidad de inspirar tanto espacios relajantes y serenos, como los mas atrevidos y divertidos como el uso de colores para mostrar una imagen corporativa. Soft seating de delaoliva entra en el canal contract. Las colecciones JAPAN y CUBIK ta,bien resultan excelentes opciones de aire limpio y ligero

En el diseño de la oficina actual, gana protagonismo las zonas y espacios informales, zonas que fomentan la creatividad y el intercambio de ideas. No debiéramos olvidar que cada empresa tendrá su propia cultura y necesidades, no tratamos de estandarizar oficinas, pero sin duda las zonas soft-seating son un valor en la empresa que contribuye al bienestar del empleado y esas zonas amigables de las que tanto se habla sin duda encuentran un aliado en el concepto soft-sating como zonas de intercambio de ideas, de relax, de reflexión o de bienestar Pueden también ser utilizados para recibir a un cliente o a un proveedor, por tanto se convierten en espacios multifunción que conviene cuidar. Recomendamos piezas tapizadas y confortables, sofás modulares o butacas individuales que permitan variar o configurar zonas. Es importante que sean cómodos. La colección PUZZLE nos resulta una excelente opción, que además permite incorporar bandejas-mesas de chapa o combinar con mesas auxiliares ATENEA. La colección de sofás tapizados ETNA y QUADRAT también son perfectas en estas zonas.

En los espacios de relax, también recurrimos a la linea soft-seating , confortable, blanda y tapizada para crear zonas office & contract que te invitan a la reflexión o a poder mantener una conversación telefónica mas privada. En la oficina actual se plantean espacios de trabajo abiertos y colaborativo con muchas ventajas , pero también genera que las personas sienten la necesidad de desconectar y buscar zonas de silencio en momentos puntuales. Por ello, se imponen los asientos y sillones tipo el DUBAI-RELAX o asientos con paneles fono-absorbente como el módulo tapizado PUZZLE con paneles tapizados. En hoteles, instituciones y canal contract no es diferente y cada vez es mas común encontrar zonas Business o zonas de recepciones donde encuentres este tipo de sillones o sofás tapizados y confortables.

 

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario