PUZZLE

MODULAR Y CREATIVO
puzzle-asiento-soft-seating-delaoliva-cab-01

La MODULARIDAD define el concepto de PUZZLE, un encaje de piezas tapizadas que aporta FLEXIBILIDAD para PERSONALIZAR espacios creativos.

puzzle-soft-seating-delaoliva-producto-02

MODULARIDAD FLEXIBLE

La MODULARIDAD define el concepto de PUZZLE, un encaje de piezas tapizadas que aporta FLEXIBILIDAD para PERSONALIZAR espacios creativos. FLEXIBILIDAD en la combinación de colores y tejidos que componen cada una de sus piezas dan un nuevo toque de personalización a PUZZLE, pensado para el bienestar de las personas en los entornos que lo ocupan.

SOFT SEATING

Un concepto de soft-seating que permite la creación de diferentes ambientes que invitan a sentirse como en casa, ideal para crear zonas de reunión informal que fomentan la CREATIVIDAD, zonas de relax, zonas de recepción,…
Un diseño único y VERSÁTIL de asientos y respaldos de diferentes formas para vestir oficinas, lobbies o residenciales.
puzzle-soft-seating-delaoliva-producto-03
puzzle-soft-seating-delaoliva-producto-04

SOSTENIBLE

Colección sostenible de pufs y sofás modulares para encajar y combinar entre sí. Infinitas posibilidades: permite modular, personalizar
y diseñar cualquier espacio. partiendo de un puf básico de una o dos plazas en los que se pueden encajar respaldos sencillos, dobles y esquineras o paneles fonoabsorbentes que dan como resultado una amplia gama de modelos finales para definir y personalizar cualquier espacio.  Aprovechando los recursos para generar los menores residuos posibles es como se ha ECODISEÑADO esta colección respetuosa con el medio ambiente.

GAMA Y ACCESORIOS

Asiento tapizado sobre estructura interior sólida, resistente y estable con espuma de poliuretano. Disponible en una plaza de 75×75 cm o en dos plazas de 150x75cm. Y respaldos independientes tapizados e insertados en la base de asiento disponibles para una o dos plazas y de esquina. Da como resultado una amplia oferta de modelos.
Admite tapizados en diferentes colores y tejidos en asiento y respaldo, por ser piezas independientes que se ensamblan según modelo.
Patas en nylon negro con opción: patas metálicas pintadas en epoxi de colores a elegir.
Paneles fonoabsorbentes tapizados quedan anclados en de los módulos tapizados mediante herrajes metálicos.
Dispone de bandeja auxiliar metálica para sobreponer en el asiento tapizado en diferentes colores epoxi.
puzzle-soft-seating-delaoliva-producto-05

Catálogo

Acabados metálicos

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

PUFS

PZ1P

PZ2P

MODULOS DE 1 PLAZA (ofrece mas opciones)

PZ1PR

PZ1PEDEI

PZ1PR3BT

MODULOS DE 2 PLAZAS. (ofrece mas opciones, ver ficha técnica)

PZ2PR

PZ2P2R

PZ2PEI

PZ2PED

PZ2PEDI

PZ2P1REI

VISUALIZA EN EL SILLÓN BOOL, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLÓN BOOL EN POCOS PASOS

GALERÍA