CASUAL

SOFT SEATING
casual-sillon-soft-seating-delaoliva-cab-01

Colección de banco tapizado y mesa que aportan privacidad y funcionalidad al espacio, para uso contract en restaurantes y salas de lectura y reunión de uso colectivo.

Una colección que facilita la creación de espacios funcionales de reunión y contract aportando privacidad a cada grupo de usuarios o comensales. Banco tapizado de dos plazas con respaldo superalto que permite tanto enfrentar con otra pieza formando un espacio de 4 personas en tertulia, como apoyarse en sus traseras para diseñar y acoger a otro grupo de dos o de cuatro. Con los bancos CASUAL podrás delimitar espacios grupales infinitos, con gran capacidad de absorción acústica y aislamiento visual. Cómodo y confortable, a la vez que reducido en sus dimensiones .Con estructura interior metálica que facilita la limpieza y una altura de asiento cómoda y correcta de una silla. Mesa rectangular de 120 x 60 y 73 cm de altura diseñada para disponer entre dos bancos CASUAL enfrentados respetando los espacios, como estable estructura metálica pintada en epoxi blanco o negro texturado u otros colores de pintura a elegir, al igual que la estructura de cuatro patas del banco.

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

CA2P banco casual 2 plazas

CAM126 Mesa casual 120×60

  • Asiento y respaldo del banco CASUAL, tapizado en su parte delantera y trasera sobre interior de madera, espuma flexible de PU que facilita la absorción acústica. Con respaldo de 810 mm de altura y asiento de 450 mm de altura al suelo. Disponible  en todos los tapizados del muestrario de acabados.
  • Estructura del banco, fabricada obre bastidor metálico perimetral que garantiza su estabilidad y resistencia y tubo O de acero para las cuatro patas  que apoyan a suelo con niveladores de nylon negro.  Pintada en epoxi blanco (B)  o negro (N)  como estándar, u otros colores como opción (visón RAL 1019, plata RAL 9006, antracita RAL 7015 o Light grey NCS 1502 B)
  • Tapa Mesa CASUAL de 120×70 cm fabricada en compacmel negro o blanco de 13 mm de espesor, de fácil limpieza. Cantos perimetrales de color negro del compacto con tacto suave.
  • Estructura mesa, metálica, estable y resistente, fabricada e mediante dos tubos de acero 0 de 70mm de diámetro con chapa de acero de anclaje a tapa y chapa de acero rectangular de 47×60 cm  en su apoyo a suelo. Pintada en epoxi blanco (B)  o negro (N)  como estándar, u otros colores como opción (visón RAL 1019, plata RAL 9006, antracita RAL 7015 o Light grey NCS 1502 B)

GALERÍA

VISUALIZA EN EL SILLÓN BOOL, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLÓN BOOL EN POCOS PASOS