ICON

TRANSPIRABLE Y PRÁCTICO
icon-sillones-de-direccion-delaoliva-cab-01

Colección de sillones de dirección y conferencia con asiento y respaldo en malla negra o blanca de alta resistencia y calidad. Un diseño actual y estilizado, transpirable y de fácil limpieza, sin perder su ergonomía y confort. Un sillón de diseño ATEMPORAL y NEUTRO para espacios de trabajo y reuniones en oficinas, coworking, hoteles, etc…

icon-sillones-de-direccion-delaoliva-01

ASIENTO Y RESPALDO

Una única pieza continua fabricada en estructura metálica de tubo de acero cromada recorre el asiento y respaldo, sobre la que queda tensado el tejido de malla inyectada de PU de asiento y respaldo. Dispone de dos alturas de respaldo. Una estructura perimetral metálica incluida la parte superior del respaldo a modo de asa para su traslado, definen esta serie. Un diseño neutro, pero ergonómico y adaptable al usuario.

ACABADOS ELEGANTES

ICON incluye estructuras metálicas perimetrales en un único acabado cromo brillo y brazos en igual acabado. Dos colores de malla para el asiento y respaldo: negro y blanco.  Ofrece dos modelos de respaldo alto y medio para toda la colección de sillones giratorios con base de cinco radios en varias versiones.
icon-sillones-de-direccion-delaoliva-02
icon-sillones-de-direccion-delaoliva-04

GIRATORIOS

Los modelos ICON siempre giratorios y regulables en su altura, ofrecen varias posibilidades: base de cinco radios en aluminio (base ref. 3) en pulido brillo en parte superior, con ruedas de 65 mm, es el estándar. Pudiendo optar por otros modelos de base y de ruedas o topes deslizantes. Los modelos AB y MB se presentan con mecanismo basculante.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

Icon-130-AB-modelo-delaoliva

Icon 130 AB

Icon-130-MB-modelo-delaoliva

Icon 130 MB

Icon-129-M-C_R-modelo-delaoliva

Icon 129 M C/R

GALERÍA