ARC DIRECCIONAL

ESBELTO Y ADAPTABLE
arc-sillones-de-direccion-delaoliva-cab-01

Una colección de sillones de dirección y sillas operativas a la cabeza del diseño y con unas prestaciones de la más alta calidad. Un diseño CONTEMPORANEO y DIFERENCIADO para espacios direccionales y operativos que pueden convivir con una misma estética. Diseñada por Stefan Brodbec.

Respaldo direccional flexible y adaptable que aporta una sensación envolvente y confortable, sin perder su ligereza visual, y mecanismo integrado con 4 bloqueos. ARC DIRECCIONAL presenta sillones de dirección de alta ergonomía disponibles en acabado negro o perla combinado con cualquier tapicería para puesto ejecutivo o para conferencia y reunión de alta representatividad que requieran una imagen moderna y atrevida, de máxima calidad, con asiento y respaldo tapizados TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN definen esta colección, cuyos elementos y acabados se escogen con esmero y personalidad propia.

arc-sillo-de-direccion-delaoliva-detalle-03

ADAPTABILIDAD

Respaldo direccional alto tapizado con amplio cabecero incorporado flexible y adaptable con carcasa trasera característica de original grabado con dibujo geométrico en PP de color Negro o Perla. Un respaldo de material flexible completamente adaptable al usuario y con regulación en altura del apoyo lumbar de amplio recorrido. Tapizado sobre goma inyectada de PU de alta densidad altamente confortable.

AJUSTE LUMBAR

Apoyo lumbar interior al tapizado regulable en altura mediante dos pestañas laterales que permiten un amplio recorrido para adaptar a cada usuario un correcto ajuste lumbar.

EXCLUSIVIDAD

Un respaldo elegante, esbelto y diferente en su tecnología y diseño, con trasera de PP dibujada en color negro (N) o perla (PR).

Dos modelos de brazos exclusivos de la colección ARC: Brazos fijos en polipropileno de color negro o perla característicos de la colección, que se insertan lateralmente en el propio respaldo quedando integrado en el conjunto. Reposabrazos de poliuretano integral de tacto blando regulable en profundidad (modelo 180).  Y brazos regulables en 4D en aluminio pulido con apoyabrazos de poliuretano integral de tacto blando (modelo 181).

Mecanismo exclusivo de ARC:  Sincro MODE que permite la inclinación del respaldo con bloqueo en cuatro posiciones, contacto permanente, sistema anti retorno y regulación de la tensión según el peso del usuario entre 45 y 150 kg de fácil acceso lateral.

Un diseño de sillones direccionales y sillas operativas DIFERENCIADO y EXCLUSIVO dotado de sus propios componentes y características.

REPRESENTATIVIDAD

Sillón direccional de alta calidad para puestos direccionales SALUDABLES Y diferenciados. Con una estética elegante y moderna que dota de representatividad despachos y salas de reunión sin perder su ergonomía.

Asiento tapizado sobre goma inyectada en molde, carcasa inferior en PP color negro o perla. Regulable en altura y profundidad (TRASLA).

Respaldo tapizado sobre goma inyectada en molde, flexible y adaptable al usuario, con confortable ajuste lumbar de recorrido interior.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

NEGRA O BLANCA

arc-180-AT-N-sillones-de-direccion-delaoliva

180 AT (N)

arc-180-AT-PR-sillones-de-direccion-delaoliva-01

180 AT (PR)

arc-181-AT-N-sillones-de-direccion-delaoliva-01

181 AT (N)

arc-181-AT-PR-sillones-de-direccion-delaoliva-01

181 AT (PR)

arc-sillon-de-direccion-delaoliva-galeria-08

GALERÍA