WING

ERGONÓMICA Y AMABLE
silla-operativa-delaoliva-producto-wing

Colección de sillas de oficina con tres alturas de respaldo completamente TAPIZADAS y CONFORTABLES para puestos de trabajo operativos o ejecutivos, con un diseño de formas suaves y redondeadas que se ADAPTAN al usuario. Ergonomía y comodidad son sus señas de identidad. La flexibilidad en sus opciones y posibilidad de tapizados permiten su PERSONALIZACIÓN. Sillas ergonómicas para todo tipo de puestos de trabajo.

silla-operativa-delaoliva-producto-wing-03

CONFORTABLE

Respaldo mullido completamente tapizado sobre interior de madera y espuma flexible de PU de alta densidad. DOS ALTURAS de respaldo disponibles (RB y RA). Y REPOSACABEZAS en modelo RX

Asiento ergonómico redondeado tapizado sobre espuma de PU de alta densidad con esmeradas costuras perimetrales. Opción capa superior en visco-elástica para máximo confort. Opción de regulación de la profundidad del asiento (TRASLA).

Las sillas operativas WING responden a todos los requisitos ergonómicos que facilitan la correcta adaptación de la silla a su usuario.

RESPALDO ELEVABLE

Respaldo regulable en altura (UP-DOWN) con volumen lumbar resaltado. Opción regulación del volumen lumbar (RVL) mediante mando de rotación situado en el lateral de fácil acceso.

CONFIGURABLE

WING puede incorporar varios modelos de brazos fijos o regulables. Ideal con brazo fijo de aluminio.

También puede incorporar mejoras como el syncro 24 horas, o el mecanismo APT auto pesante con trasla; o diferentes bases de aluminio, o varios tipos de ruedas.

También puede incorporar el SHIFT system que permite un movimiento autónomo que acompaña el movimiento del cuerpo. Extras y mejoras que aportan a WING flexibilidad y PERSONALIZACION.

SOSTENIBLE

Todos los componentes de esta serie han sido cuidadosamente escogidos utilizando materias primas recicladas y reciclables, respetuosos con el medioambiente en su proceso de fabricación para garantizar un mínimo impacto ambiental y un máximo reciclaje una vez acabada la vida útil de la silla.

silla-operativa-delaoliva-producto-wing-05
silla-operativa-delaoliva-producto-wing-06

WING 24. USO INTENSIVO

La colección dispone del modelo WING 24 con CERTIFICADO de uso intensivo, que garantiza la resistencia para largas jornadas de uso y de trabajo. Con base de aluminio, mecanismo syncro 24 horas con bloqueo en 4 posiciones, asiento de goma inyectada en molde.

WING ANTIESTÁTICA

Modelo de silla de oficina WING ESD específico para una correcta disipación de las descargas electroestáticas, CERTIFICADO. Cableado que conecta los distintos elementos de la silla hasta su descarga mediante las 2 ruedas antiestáticas dispuestas en apoyo a suelo. Base de aluminio 1 y syncro 5 Posiciones.

silla-operativa-delaoliva-producto-wing-07

Catálogo

Manual de uso

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO TAPIZADO

9.900 RBY

9.900 RAY

9.900 RXY

silla-operativa-delaoliva-producto-wing-08

Respaldo en dos alturas (RA y RB).

Respaldo regulable en altura. Opción RVL accionado por rueda lateral en respaldo.

Asiento ergonómico y confortable redondeado.

Opción Shift System, el movimiento automático que te envuelve.

silla-operativa-delaoliva-producto-wing-01

Cabecero adicional tapizado regulable en altura y giro (RX).

Respaldo ergonómico disponible en 2 alturas, completamente tapizado, aporta máxima comodidad y estética.

Mecanismo syncro 5P, con contacto permanente (otras opciones de mecanismo).

VISUALIZA EN LA SILLA WING, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA.

GALERÍA