SHERU

A.G. de Vicuña diseña SHERU dentro de un nuevo concepto de la marca delaoliva. Una colección de sillas tapizadas de diseño amable y confortable donde tecnología y diseño se funden con confortabilidad y estética pensada para los espacios de trabajo híbridos, donde la oficina es hogar y el hogar es oficina. Con sillas operativas y confidentes para encajar en todo tipo de entornos. Ergonomía y funcionalidad se equilibran con formas envolventes.

CONFORTABLE
Un respaldo completamente envolvente y acogedor, SHERU coge su nombre de la inspiración de un “caparazón”, su significado en japonés. Un conjunto de caparazones definen y dan vida a esta colección de sillas de oficina para ser usadas en todo tipo de espacios de trabajo por su alta confortabilidad. El asiento mullido y acogedor acompaña al respaldo. Ambas piezas completamente mullidas tapizadas sobre espuma flexible de PU de deferentes densidades y máximas calidades exentas de cargas.
ERGONOMÍA
Un único respaldo alto para la silla de trabajo, postformado ergonómicamente, envolvente y tapizado, regulable en altura (UP-DOWN) con volumen lumbar marcado, combina con dos modelos de asiento que incorporan una capa viscoelástica para garantizar la mayor confortabilidad. El asiento puede elegido define la mayor configurabilidad de la silla SHERU con asiento de oficina o con asiento que incluye brazo tapizado.

CONFIGURABLE
SHERU operativa comienza su configuración con la elección de dos modelos de asiento. La elección de asiento de oficina sin brazos confiere la posibilidad de incorporar varios modelos de brazos regulables.
Ambos modelos de asiento pueden incorporar mejoras o modificaciones con la elección de diferentes mecanismos sincro.
Extras y mejoras que aportan a SHERU flexibilidad y PERSONALIZACION tras configurar su silla según las necesidades de cada usuario.
SOSTENIBLE

