ARC MALLA

DIFERENCIADA Y TECNOLÓGICA
silla-operativa-delaoliva-producto-arc-malla

Tecnología e innovación marcan la ERGONOMÍA y DISEÑO DIFERENCIAL de esta colección de sillas de oficina de la mas alta CALIDAD con respaldo de malla, que convive con la misma colección ARC en su versión tapizada para sillas operativas y sillones de dirección.

ARC es una amplia colección de sillas de oficina y sillones de dirección con una oferta FLEXIBLE en sus acabados y versiones para una solución versátil y adaptada a la oficina actual de las mas altas pretensiones. Sus elementos y acabados se definen y escogen con esmero y personalidad propia.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-malla-05

ADAPTABILIDAD

Respaldo flexible, adaptable y transpirable de malla con bastidor perimetral en PP negro con fibra de vidrio y malla en tejido técnico de nylon negro. Un respaldo completamente adaptable al usuario y con regulación en altura del apoyo lumbar de amplio recorrido.

AJUSTE LUMBAR

Tensor lumbar técnico y cómodo de color negro a juego con la malla, regulable en altura, con amplitud de recorrido.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-malla-06

EXCLUSIVIDAD

Dos modelos de brazos exclusivos de ARC: Brazos fijos en polipropileno de color negro característicos de la colección, que se insertan lateralmente en el propio respaldo quedando integrado en el conjunto. Reposabrazos de poliuretano integral de tacto blando regulable en profundidad. Y brazos regulables en 4D en aluminio pulido con apoyabrazos de poliuretano integral de tacto blando.

Mecanismo exclusivo de ARC: Sincro MODE característico de la colección que permite la inclinación del respaldo con bloqueo en cuatro posiciones, contacto permanente, sistema anti retorno y regulación de la tensión según el peso del usuario entre 45 y 150 kg de fácil acceso lateral. Con certificado para uso intensivo 24 hrs.

Un diseño de silla de oficina DIFERENCIAL y EXCLUSIVO dotado de sus propios componentes.

BIENESTAR

Silla ERGONÓMICA de alta calidad para puestos de trabajo SALUDABLES Y diferenciados.

Asiento tapizado sobre goma inyectada en molde, de PU de alta densidad y carcasa inferior en PP color negro. Regulable en altura y profundidad (TRASLA).

Respaldo flexible y adaptable al usuario, con confortable ajuste lumbar.

Mecanismo de la mas alta calidad con certificado de uso intensivo y estética elegante, de fácil y cómodo acceso lateral desde posición sentado.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-malla-07

Catálogo

Manual de uso

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO MALLA

9.082 RAY(N)

9.082 RAY C/B (N)

9.082 RAY C/BR (N)

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-malla-08

Respaldo alto flexible adaptable de Malla negra con bastidor perimetral de PP negro.

Brazos fijos característicos de la colección en PP negro integrados en el respaldo. O brazos regulables en aluminio pulido con apoyabrazos tacto blando negro.

Mecanismo syncro MODE de aluminio con Regulación lateral de su tensión.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-malla-03

Volumen lumbar de apoyo blando regulable en altura.

Asiento ergonómico redondeado con espuma inyectada en molde y carcasa inferior en PP negro a juego con la del respaldo. Regulable en profundidad.

VISUALIZA EN LA SILLA ARC, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA ARC EN POCOS PASOS

GALERÍA