ARC TAPIZADA

RESPALDO FLEXIBLE Y DIFERENTE
silla-operativa-delaoliva-producto-arc-tapizada

Tecnología e innovación marcan la ERGONOMÍA y DISEÑO DIFERENCIAL de esta colección de sillones de dirección y sillas de oficina con respaldo tapizado y dos colores de acabado, que conviven con la versión de silla operativa ARC de malla.

ARC es una amplia colección de sillas de oficina y sillones de dirección con una oferta FLEXIBLE en sus acabados y versiones para una solución versátil y adaptada a la oficina actual de las mas altas pretensiones. Sus elementos y acabados se definen y escogen con esmero y personalidad propia, destacando el innovador diseño de su respaldo tapizado.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-tapizada-02

ADAPTABILIDAD

Respaldo tapizado, flexible y adaptable con carcasa trasera característica de original grabado con dibujo geométrico en PP de color Negro o Perla. Un respaldo de material flexible completamente adaptable al usuario y con regulación en altura del apoyo lumbar de amplio recorrido. Tapizado sobre interior de PP flexible y capa de goma inyectada.

AJUSTE LUMBAR

Apoyo lumbar interior al tapizado regulable en altura mediante dos pestañas laterales que permiten un amplio recorrido para adaptar a cada usuario un correcto ajuste lumbar.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-tapizada-04

EXCLUSIVIDAD

Un respaldo esbelto y diferente en su tecnología y diseño, con trasera de PP dibujada en color negro o perla.

Dos modelos de brazos exclusivos de ARC: Brazos fijos en polipropileno de color negro o perla característicos de la colección, que se insertan lateralmente en el propio respaldo quedando integrado en el conjunto. Reposabrazos de poliuretano integral de tacto blando regulable en profundidad. Y brazos regulables en 4D en aluminio pulido con apoyabrazos de poliuretano integral de tacto blando.

Mecanismo exclusivo de ARC: Sincro MODE característico de la colección que permite la inclinación del respaldo con bloqueo en cuatro posiciones, contacto permanente, sistema anti retorno y regulación de la tensión según el peso del usuario entre 45 y 150 kg de fácil acceso lateral. Con certificado para uso intensivo 24hrs .

Un diseño de silla de oficina y direccional DIFERENCIAL y EXCLUSIVO dotado de sus propios componentes y características. Diseño de Stefan Brodbec.

BIENESTAR

Silla ERGONÓMICA de alta calidad para puestos de trabajo SALUDABLES Y diferenciados.

Asiento tapizado sobre goma inyectada en molde, de PU de alta densidad y carcasa inferior en PP color negro o perla. Regulable en altura y profundidad (TRASLA).

Respaldo tapizado sobre goma inyectada en molde, flexible y adaptable al usuario, con confortable ajuste lumbar de recorrido interior.

Mecanismo de la mas alta calidad con certificado de uso intensivo y estética elegante, de fácil y cómodo acceso lateral desde posición sentado.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-tapizada-05

Catálogo

Manual de uso

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO TAPIZADO NEGRO/BLANCO

9080 RAY (N)

9080 RAY (PR)

9080 RAY C/B (N)

9080 RAY c/B (PR)

9080 RAY C/B-R (N)

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-tapizada-06

Respaldo alto flexible y adaptable: tapizado sobre goma inyectada en molde, con carcasa trasera de polipropileno con dibujo característico color negro o perla.

Volumen lumbar regulable en altura mediante botones laterales.

Mecanismo syncro MODE de aluminio con Regulación lateral de su tensión.

silla-operativa-delaoliva-producto-arc-tapizada-01

Asiento ergonómico redondeado con espuma inyectada en molde y carcasa inferior en PP a juego con la del respaldo. Regulable en profundidad.

Brazos fijos característicos de la colección en PP negro o perla, integrados en el respaldo. O brazos regulables en aluminio pulido con apoyabrazos tacto blando negro.

VISUALIZA EN LA SILLA ARC TAPIZADA, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA ARC TAPIZADA EN POCOS PASOS

GALERÍA