ROYAL MALLA

ESTÉTICA DIFERENCIAL

Colección de Sillas de oficina ergonómicas con un DISEÑO DIFERENCIADO por el bastidor inferior de su respaldo, sus prestaciones y su visión estética. Con confortable asiento tapizado y respaldo de malla de diversos colores tanto en versión en color negro como en blanco, FLEXIBILIZAN su oferta. ROYAL MALLA completa la colección con la versión de sillas operativas ROYAL con respaldo tapizado para convivir en todo tipo de espacios de trabajo guardando una misma estética. Los confidentes ROYAL 15 complementan esta colección en todas sus versiones.

RESPALDO ELEVABLE

Respaldo regulable en su altura, accionado mediante dos botones laterales que permiten su recorrido al estar presionado y su fijación en la altura deseada al soltarlos. Estéticos marcos perimetrales exentos de agujeros disponibles en polipropileno de color negro o blanco. Opción cabecero tapizado añadido a respaldo en los modelos RX, disponible en negro y blanco y tapizado a juego con el asiento. Opción cabecero de malla para versión negra.

AJUSTE LUMBAR

Regulable en altura de forma independiente a la regulación en altura de su respaldo. Tensor lumbar flexible en PP negro o blanco que dispone tarjetero trasero. Opción de tensor mullido tapizado en malla 3D.

silla-operativa-delaoliva-producto-royal-malla-03
silla-operativa-delaoliva-producto-royal-malla-04

CALIDAD

Todos los componentes han sido escogidos por su calidad y SOSTENIBILIDAD. Silla CERTIFICADA y ECODISEÑADA. Respaldo con perimetral en PP negro o blanco, que dispone de bastidor inferior en polipropileno negro, blanco o en aluminio pulido, que puede ser combinado opcionalmente con bases de aluminio pulido y brazos con inserto de unión en aluminio pulido. Tensor lumbar en PP negro o blanco que dispone de pestaña para identificación de su usuario mediante tarjetero trasero. Espumas del asiento de alta calidad exentas de cargas, opción goma inyectada. Recomendable el uso de mecanismo 24 horas con TRASLA para esta colección.

CONFIGURABLE

Dos versiones: negra y blanca a las que se les pueden incorporar diferentes modelos de brazos fijos y regulables. Además partiendo de la silla estándar, se le podrán añadir suplementos técnicos y mejoras opcionales en función de las necesidades del usuario: como diferentes bases de aluminio, ruedas, o mecanismos syncro de uso intensivo o auto pesante.  También puede incorporar como mejora  el  Shift System que acompaña al usuario en todos sus movimientos. ROYAL MALLA flexibiliza su oferta para PERSONALIZAR su silla de trabajo hasta la mas alta calidad y prestaciones para una silla ERGONOMICA DIFERENCIADA.

silla-operativa-delaoliva-producto-royal-malla-05

Catálogo

Manual de uso

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO MALLA NEGRO/BLANCO

X2-RAY

X2-RXY

X2-RAY (B)

X2-RXY (B)

silla-operativa-delaoliva-producto-royal-malla-08

Cabecero tapizado adicional e independiente al respaldo. Regulable en altura y giro (RX).

Dos versiones: Negra o Blanca.

Tensor lumbar regulable en altura PP flexible negro o blanco, con tarjetero.

Opción Shift System, el movimiento automático que te envuelve.

silla-operativa-delaoliva-producto-royal-malla-01

Respaldo: marco PP negro o blanco, con bastidor inferior regulable en pp negro, blanco o en aluminio pulido (opcional).

Malla tensada en tejido técnico colores a elegir.

Respaldo regulable en altura mediante dos botones laterales.

Base poliamida con fibra de vidrio color negro o blanco. (opción aluminio).

VISUALIZA EN LA SILLA ROYAL MALLA, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. DESCUBRE EL MODELO DE SILLA ROYAL TAPIZADA.

GALERÍA