PLUS

SENCILLA Y ATEMPORAL
silla-operativa-delaoliva-plus

Colección de sillas de oficina con tres alturas de respaldo completamente TAPIZADAS y CONFORTABLES, para puestos de trabajo operativos o ejecutivos, con un diseño de forma cuadrangular u minimalista y atemporal. La flexibilidad en sus opciones y posibilidad de tapizados permiten su PERSONALIZACIÓN. Sillas ergonómicas para todo tipo de puestos de trabajo. Completa la colección los sillones direccionales PLUS VIP

silla-operativa-delaoliva-plus-09

CONFORTABLE

Respaldo cuadrado y mullido completamente tapizado sobre interior de madera y espuma flexible de PU de alta densidad. DOS ALTURAS de respaldo disponibles (RB y RA). Y REPOSACABEZAS en modelo RX
Asiento ergonómico tapizado sobre espuma de PU de alta densidad con carcasa inferior en PP negro. Opción capa superior en visco-elástica para máximo confort. Opción de regulación de la profundidad del asiento (TRASLA).
Las sillas operativas PLUS responden a todos los requisitos ergonómicos que facilitan la correcta adaptación de la silla a su usuario.
.

RESPALDO ELEVABLE

Respaldo regulable en altura (UP-DOWN) con volumen lumbar resaltado. Opción regulación del volumen lumbar (RVL) mediante mando de rotación situado en el lateral de fácil acceso.
silla-operativa-delaoliva-plus-11

CONFIGURABLE

PLUS puede incorporar varios modelos de brazos fijos o regulables.
También puede incorporar mejoras como el syncro 24 horas, o el mecanismo APT auto pesante con trasla; o diferentes bases de aluminio, o varios tipos de ruedas.
También puede incorporar el SHIFT system que permite un movimiento autónomo que acompaña el movimiento del cuerpo. Extras y mejoras que aportan a WING flexibilidad y PERSONALIZACION.

Catálogo

Manual de uso

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO TAPIZADO

9.711 RA

9.711 RX

9.711 RX-C

Cabecero adicional a RX regulable en altura y giro (RX-C).

Respaldo regulable en altura UP-DOWN.

Mecanismo syncro 5P (otras ocpiones de syncro).

Base de poliamida con fibra de vidrio negra (opción bases aluminio).

silla-operativa-delaoliva-plus-07

Dos alturas de respaldo tapizado (RA y RX).

Respaldo tapizado con trasera tapizada.

Opción regulación volumen lumbar RVL, mediante rueda lateral.

VISUALIZA EN LA SILLA PLUS, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA.

GALERÍA