WING 900

CONFORTABLE Y CÁLIDA
wing-900-silla-confidente-y-reuniones-delaoliva-cab-01

Colección de sillas tapizadas de diseño ATEMPORAL y confortable para uso VERSÁTIL en oficina, como confidente o reunión; para contract en hostelería y hospitality o para uso en hogar.

wing-900-confidente-y-reuniones-delaoliva-01

MULTITUD DE POSIBILIDADES

Dos alturas de carcasa continua tapizada permiten un uso versátil de esta colección de sillas WING 900 que combina con todo tipo de estructuras giratorias y fijas metálicas o de madera. A lo que añade taburetes y asientos dispuestos en bancada para zonas de espera.
Un sinfín de posibilidades en la elección de modelos y acabados hacen que las sillas de esta colección encajen en todo tipo de espacios de trabajo o entornos contract permitiendo además su personalización.

CONFORTABLE TAPIZADO

Carcasa continua asiento y respaldo tapizada sobre interior postformado ergonómico de madera contrachapada cubierta por espuma flexible de poliuretano y tapizado mediante enfundado con costuras perimetrales de diseño redondeado y esbelto.
La silueta que describe la carcasa proporciona una cómoda y ergonómica posición sentado con prominencia lumbar y asiento curvado en la parte delantera y con huella en asiento. Una silla CERTIFICADA conforme a normativa europea para sillas de uso público garantiza su calidad y ergonomía. Su confort viene definido por las formas curvas de su carcasa de asiento y respaldo.
wing-900-confidente-y-reuniones-delaoliva-03

ESTRUCTURAS

Estructuras metálicas con o sin brazos pintadas en epoxi negro, blanco o en otros colores, o cromado ofrecen patín en varilla con o sin brazos, para silla o taburete, APILABLE sin brazos; o cuatro patas con o sin brazos APILABLES.

Estructuras giratorias para uso confidente, conferencia y reunión o home-office con bases de 5 radios con ruedas o topes deslizantes, bases de 4 radios con topes deslizantes. Regulables en su altura y con brazos metálicos opcionales cromados o pintados.

Estructuras de madera maciza de 4 patas color roble sin barnizar ofrece una silla cálida ideal para un uso contract y hogareño. Puede incorporar brazos tapizados característicos, en forma de ala que dio nombre a la colección.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

ESTRUCTURA FIJA - SILLAS Y TABURETES

900-F

900-FB

900-FP

900-FPB

908-FP

909-FP

ESTRUCTURA GIRATORIA

900-B

900-A

900-BG

900-AG

909-G

PATA MADERA

900-FM

900-FM C/BT

wing-900-confidente-y-reuniones-delaoliva-04

VISUALIZA EN LA SILLA FLY, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA FLY EN POCOS PASOS

GALERÍA