CLICK 9075

ÚNICA Y  APILABLE
click-9075-silla-confidente-y-reuniones-delaoliva-cab-01

SILLA tapizada APILABLE, con un diseño ligero y esbelto, destaca su estructura en tubo elíptico y su diseño funcional y atemporal para uso confidente o multifuncional en todo tipo de espacios de un único modelo de silla.

click-9075-confidente-y-reuniones-delaoliva-01

ESTETICA EXCLUSIVA

Silla de 4 patas con brazos diseñada en el año 2000 por Ramon Isern dentro de una colección de sillones direccionales, como pieza independiente que por su estética elegante y funcional perdura en el tiempo con personalidad propia.  Una silla de líneas sencillas y confortable ideal para todo tipo de usos, tanto como silla confidente como de colectividades. Un diseño único.

APILABLE Y FUNCIONAL

Estructura metálica con brazos incluidos en tubo de acero elíptico pintada en epoxi plata, blanco o cromado. Con una silueta elegante que apila perfectamente.

Asiento y respaldo ergonómicos en dos piezas independientes tapizados con trasera respaldo también tapizada. Confortable y ligera.

click-9075-confidente-y-reuniones-delaoliva-02
click-9075-confidente-y-reuniones-delaoliva-03

VERSÁTIL

Una única silla CLICK 9075 de carácter multifuncional y polivalente; ergonómica, ligera, confortable, versátil y apilable, encajan en cualquier espacio, adecuadas tanto para acompañar a la silla operativa en oficina como para reunión o instalaciones de uso colectivo. Cuatro colores y acabados de estructura combinados con todos los tejidos y colores del muestrario dan flexibilidad a la oferta de esta silla única Para uso confidente, reunión o espera, tanto en oficina como en proyecto contract.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

RESPALDO Y ASIENTO TAPIZADO

9075-F

VISUALIZA EN LA SILLA FLY, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA FLY EN POCOS PASOS

GALERÍA