CLICK 9050

SILLA POLIVALENTE
click-9050-silla-confidente-y-reuniones-delaoliva-cab-01

Colección de sillas fijas tapizadas de uso confidente, formativo y colaborativo de carácter multifuncional y polivalente; para una oficina versátil que se adapta a todo tipo de usos y ambientes por su diseño atemporal.

click-9050-confidente-y-reuniones-delaoliva-01

APILABLE

Una sencilla estructura metálica de 4 patas APILABLE, con o sin brazos define esta silla 9050 que nació a finales de los años 80 y ha sabido mantenerse en el tiempo por su diseño funcional y atemporal. Su apilabilidad facilita su uso multifuncional. Dispone de carro para transportar las sillas apiladas.

VERSÁTIL

Estructura metálica  con patas traseras en tubo redondo y delanteras y brazos estructurales en tubo de acero ovalado pintada en epoxi plata, negro o acabado cromado, junto con un confortable asiento y respaldo tapizados independientes y unidos por su estructura, presenta esta colección con tan solo dos modelos de silla, con o sin brazos, de carácter versátil que encajan en todo tipo de espacios y para todo tipo de usos, como confidente, reunión, espera, aula y conferencia, que se integra en entornos de oficina, entornos colectivos o contract.
click-9050-confidente-y-reuniones-delaoliva-03
click-9050-confidente-y-reuniones-delaoliva-02

FORMACIÓN

La colección ofrece silla lectiva con pala de escritura abatible o abatible y escamoteable. Asiento y respaldo ergonómicos tapizados con trasera de respaldo también tapizada propia de la silla CLICK 9050. Dispone de 2 modelos y mecanismos de pala de escritura, con opción de pala izquierda.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

SILLAS DE 4 PATAS

9.050-F S/B

9.050-F

9.050-PA

VISUALIZA EN LA SILLA FLY, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA FLY EN POCOS PASOS

GALERÍA