BOOMERANG 9400

GABRIEL TEIXIDÓ DESIGN
CALIDAD Y DISEÑO
boomerang-900-silla-confidente-y-reuniones-delaoliva-cab-01

Calidad, diseño y ergonomía para una colección de sillas de uso confidente y conferencia, adaptable a todo tipo de espacios.

boomerang-900-confidente-y-reuniones-delaoliva-01

DISEÑO

Colección de sillas de alta calidad y ergonomía diseñadas por Gabriel Teixidó, como parte de la amplia familia Boomerang de sillas operativas y de dirección con un diseño ergonómico, ligero y vanguardista para ser usadas tanto en oficina como en otros espacios más informales. Ideales para todo tipo de entornos con personalidad única y diferenciada.

ERGONOMÍA

Carcasa continua de asiento y respaldo adaptable al usuario, tapizada sobre poliuretano inyectado en molde ergonómico. Completamente flexible, gracias a un interior perimetral metálico y un encinchado flexible horizontal sobre el que se espuma directamente, tapizado en una sola pieza enfundado con costuras perimetrales. Las sillas auxiliares BOOMERANG 9400 son continuación de la colección de sillas operativas Boomerang con una misma técnica de fabricación, calidad y diseño.
boomerang-900-confidente-y-reuniones-delaoliva-02
boomerang-900-confidente-y-reuniones-delaoliva-03

REUNIÓN

Las sillas BOOMERANG 9400 con su carcasa continua confortable y adaptable al usuario, combinada con estructuras fijas o giratorias, es ideal para usar en espacios de reunión. Aporta un toque elegante y diferenciado a la vez que vanguardista tanto en su versión de silla fija como en silla giratoria.

ESTRUCTURAS

Estructura metálica con o sin brazos incluidos en varilla de 12 mm pintada en epoxi plata, blanco o en cromado (FP y FPB). Apoyabrazos en poliamida color blanco o negro. También oferta modelo con esta estructura y brazos de aluminio característicos de la colección.

Estructura giratoria sin o con brazos fijos de aluminio de la colección. Base de cinco radios con ruedas o topes deslizantes en poliamida o en aluminio en varias opciones.

boomerang-900-confidente-y-reuniones-delaoliva-04

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

SILLAS PATÍN Y GIRATORIA

Boomerang 9400 F

Boomerang 9400 FB

Boomerang 9400 F CB

Boomerang 9400 G

VISUALIZA EN LA SILLA FLY, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA FLY EN POCOS PASOS

GALERÍA