BOND CONFIDENTE

Un diseño UNIVERSAL para un modelo icónico de la marca, con un sillón patín con brazos que admite diferentes usos por su carácter atemporal y a la vez robusto y confortable, con unas adecuadas dimensiones.
Diseñado a finales de los años 80 por el fundador de la empresa. Porque un buen diseño no tiene edad.

DISEÑO ICÓNICO
Un sillón único que permanece en el tiempo por su aportación funcional y elegante en todo tipo de espacios. Un diseño de línea sencilla y ligera a la vez que confortable y robusto, que nace formando parte de la una colección direccional como pieza alternativa por su dimensión reducida sin perder confortabilidad. Lo que posibilita su uso como confidente de carácter polivalente tanto en despachos de dirección como en puestos operativos, salas de reunión o zonas de espera que se integra en cualquier espacio de trabajo, pasando fronteras a espacios donde la oficina es hogar y viceversa. Pasa a ser una pieza independiente que combina con cualquier otra colección.
ASIENTO Y RESPALDO


APILABLE
Estructura metálica de patín continuo con brazos incluidos fabricada en tubo redondo de acero robusto en acabados de pintura epoxi plata o negro o en acabado cromo. Con reposabrazos en integral color negro tacto blando o sin reposabrazos.
Sillones APILABLES, que permiten una perfecta aplicabilidad al menos de 2 en 2.
Por su sencillo diseño y funcional combina como confidente con cualquier serie, además de su personalidad propia para uso independiente en cualquier entorno: salas de espera, reunión, comedor, etc.