SPACIO

FLEXIBLE Y POLIVALENTE
spacio-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-cab-01

Amplia colección de sillas multifunción, de diseño ligero y líneas sencillas para un uso polivalente en oficinas, aulas, espacios colectivos o cualquier otro espacio público y privado. Tres versiones de asiento y respaldo y amplia gama de modelos adaptables a cada espacio incluidos los taburetes y los asientos dispuestos en bancada. SPACIO ha sido ensayada y certificada conforme a normativa europea, además de ecodiseñada.

spacio-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-01

AMPLIA OFERTA

La colección SPACIO presenta una amplia y flexible gama de sillas multiuso que reconoce las necesidades de cada usuario, permitiendo la elección de una versión, un modelo y un acabado para cada ocasión y destino. Un sinfín de posibilidades, desde el más funcional y colectivo acabado en polipropileno al confortable y cálido tapizado de líneas ligeras, pasando por el respaldo de malla transpirable. Diferentes modelos de sillas fijos y giratorios, taburetes y asientos dispuestos en bancada sobre estructura inferior UVE.

APILABLE Y FUNCIONAL

Los modelos fijos de sillas SPACIO son apilables, la perfecta solución para almacenar, facilitando la movilidad y la creación de diferentes espacios adaptados a la necesidad del momento. Dispone de carro portasillas que facilita la organización de los espacios.

Ofrece estructuras metálicas de 4 patas o de patín cerrado, con o sin brazos, todas ellas apilables. Lo mismo que el modelo de taburete SPACIO para instalaciones con patín cerrado alto en varilla cromada. En las tres versiones de asiento y respaldo.

spacio-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-10
spacio-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-05

3 VERSIONES

Para una misma colección que comparte diseño, estructuras y modelos para tres tipos de asiento y respaldo independientes unidos entre si como si de una única pieza se tratara:

Asiento y respaldo en Polipropileno inyectado, de color: negro, blanco, beige, gris o rojo. (modelos 95P y 96P).

Asiento y respaldo tapizados sobre interior de PP (modelos 95T y 96T).

Asiento tapizado y respaldo en malla con marco PP negro (modelos 95M y 96M).

FORMACIÓN

La colección ofrece la pala de escritura adosadle a la estructura fija de patín cerrado. Un sistema práctico y funcional que permite adosar la pala de escritura a las sillas fijas cuando las necesidades del usuario lo necesitan para momentos de formación o creación de aulas. Mediante herraje metálico y pala de escritura derecha o izquierda en PP negro. Dispone de practico carro para apilar horizontalmente y de forma ordenada las palas de escritura con su estructura, con capacidad para 15 o 30 palas. También ofrece la colección un modelo especifica SPACIO 97 con estructura de 4 patas y brazos al que se puede incorporar fácilmente con sencilla herramienta la pala de escritura abatible y escamoteable, que podrá ponerse o quitarse mediante tornillos que se unen al brazo de la estructura 97.
spacio-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-07
spacio-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-08

GIRATORIA

Los modelos giratorios de sillas SPACIO se ofrecen en las 3 versiones de asiento y respaldo, con base de cinco radios en poliamida negro o en aluminio negro/pulido, con ruedas o topes. Regulables en altura disponibles con o sin brazos.

Apoyabrazos en PP negro o blanco. Y en modelos 95P a juego con el color de asiento y respaldo.

ACCESORIOS

La oferta de SPACIO incluye carros porta-sillas y carros de palas de escritura. Amplía la oferta con los herrajes de unión para las silla fijas de patín y los asientos dispuestos en bancada para salas de espera o zonas de tránsito de uso privado o público.
spacio-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-09

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

95 POLIPROPILENO (95P)

95P-F

95P-FB

95P-FP

95P-FPB

95P-G

96P-FP

95 TAPIZADO (95T)

95T-F

95T-FB

95T-FP

95T-FPB

95T-G

96T-FP

95 MALLA (95M)

95M-F

95M-FB

95M-FP

95M-FPB

95M-G

96M-FP

VISUALIZA EN LA SILLA SPACIO, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA.

GALERÍA