EQUITY 13 - 14

SENCILLA Y ADAPTABLE
equity-13-14-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-cab-01

Sillas con asiento tapizado y respaldo en malla o en PP perforado para uso en oficinas y en los nuevos entornos de trabajo. VERSATILIDAD definida por las posibilidades de versiones, modelos y acabados de la colección que la permiten adaptarse y personalizar cada espacio.

Una colección de sillas para instalación y oficinas, ideales para uso CONFIDENTE, con asiento tapizado y respaldo en polipropileno en versión negro o blanco, y dos versiones de respaldo: en malla transpirable colores a elegir (modelos 13) o en PP semirrígido perforado (modelos 14) que facilita su limpieza y transpiración, disponible en colores blanco o negro. EQUITY dispone de una amplia gama de modelos que hacen posible su utilización en cualquier espacio, con un diseño ATEMPORAL. Con modelos fijos y giratorios , también ofrece la posibilidad de asientos en BANCADA, así como la posibilidad de incorporar una pala abatible para su uso en aulas y FORMACION.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

EQUITY 13 VERSIÓN NEGRO

13-F

13-FP

13-FR

13-G C/B

EQUITY 13 VERSIÓN BLANCO

13-F

13-FP

13-G C/B

EQUITY 14 VERSIÓN NEGRO

14-F

14-FP

14-FR

EQUITY 14 VERSIÓN BLANCO

14-F

14-FP

14-FR

  • Sillas fijas de 4 patas o patín, APILABLES, con o sin brazos.
  • Sillas giratorias con base de 5 radios en poliamida negro o blanco, opción aluminio, y regulables en altura.
  • Asiento tapizado y respaldo en polipropileno perforado (modelos 14) o en malla transpirable en tejido técnico (modelos 13), ambas versiones disponibles en Negro (pn) o blanco (pb).
  • Marcos perimetrales de respaldo, accesorios  y brazos opcionales disponibles en 2 versiones en polipropileno NEGRO o BLANCO.
  • Estructura metálica de 4 patas o patín, apilables, en tubo redondo pintada en epoxi texturado color negro (N) o blanco (B). Opción estructura en cromo (C).
  • Opción con brazos(C/ B) de polipropileno inyectado insertados en la propia estructura como continuación a la misma.
  • Modelos con pala abatible y escamoteable adosada al brazo.

VISUALIZA EN LA SILLA NUK, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA.

GALERÍA