OLÉ

ERGONÓMICA Y DIFERENCIADA
ole-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-cab-01

Colección de sillas con carcasa de polipropileno en atractivos colores diseñada por Ximo Roca, con esmerado diseño en sus líneas. FLEXIBILIDAD EN COLORES Y MODELOS, permite que OLE se adapte a todo tipo de espacios y proyectos de oficina o de contract: restauración, formación y aulas, espacios públicos, uso confidente, u hogar.

BANCADACOACH

ERGONOMÍA Y DISEÑO

Una original carcasa de Polipropileno perfectamente adaptable y cómoda. El diseño de sus formas y dimensiones definen la ergonomía de OLÉ, con una carcasa ergonómica continua de asiento, respaldo y brazos en polipropileno de alta calidad y resistencia disponible en varios colores.

APILABLE

La silla de 4 patas OLE es perfectamente apilable, sin prácticamente desplazamiento, lo que facilita el almacenamiento de esta silla. Dispone de cubre inferior en la carcasa que hace la función de distanciador entre sillas para su apilado.

Una estructura metálica de 4 patas (10 F) perfectamente apilable en tubo redondo de acero pintado en epoxi de los mismos colores que el PP o en acabado Cromo., con topes estándar deslizantes en contacto con suelo. Opción conjunto de topes oscilantes que hacen la función de niveladores en contacto con suelo.

ole-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-02
ole-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-06

COLOR Y FLEXIBILIDAD

Amplia gama cromática en los SIETE COLORES de carcasa en polipropileno y los mismos colores y más para las estructuras metálicas de la colección Olé: negro, blanco, visón, celeste, mostaza, coral o verde. Puede ofrecer versión monocolor o combinación de colores diferentes para carcasa y estructura, lo que flexibiliza más la oferta.

VERSÁTIL Y POLIVALENTE

Una única y diferenciada carcasa de PP, con opción de galleta tapizada en el asiento en tapicerías a elegir del muestrario de delaoliva o tela cliente, se adapta a diferentes estructuras inferiores dando versatilidad a la colección, con modelos fijos, giratorios, de aula o asientos dispuestos en bancada.

Las Sillas giratorias OLE, regulables en altura, con base de 4 radios o de 5 radios, con o sin ruedas pueden ser usadas para puestos de trabajo, reunión o confidente.

ole-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-05
ole-bancada-delaoliva-04

ASIENTOS EN BANCADA

Las estructuras de bancada CONVEX y UVE dan acogida a las carcasas de PP OLÉ haciéndolas ideales para zonas de espera o tránsito por su diseño y funcionalidad, de fácil limpieza y excelente confort que individualiza cada plaza. Colores estándar de estructura metálica: blanco o negro. Pero la estructura CONVEX también puede ofrecer la versión monocolor con su carcasa en celeste, visón, verde, coral, o mostaza.

FORMACIÓN

La silla COACH da acogida a las carcasas OLE, una excelente opción para silla giratoria de formación de uso en universidades o salas de formación. Con base inferior giratoria, bandeja portaobjeto y ruedas en PP color negro, acoge a carcasa OLE en cualquiera de sus 7 colores y añade una pala de escritura giratoria en color negro a juego con la base inferior.
ole-silla-colectividades-y-multifuncion-delaoliva-03

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

COLORES DE PLÁSTICO (PP)

MODELOS

10-F

10-F con asiento tapizado

10-B (N)

10-G

COACH

VISUALIZA EN LA SILLA OLÉ, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA OLÉ EN POCOS PASOS

GALERÍA

  • Asiento y respaldo en Polipropileno, de color: Negro, Blanco, Beige, Gris o Rojo.(modelos 95P y 96P).
  • Asiento y respaldo tapizados sobre interior de PP negro (modelos 95T y 96T).
  • Asiento tapizado y respaldo en malla con marco PP negro (modelos 95M y 96M).
  • Silla apilable con estructura metálica en tubo de redondo pintado negro, blanco o acabado cromo de 4 patas con o sin brazos (modelos F y FB).
  • Estructura metálica perfectamente apilable con o sin brazos en varilla 12mm acabado cromo (modelos FP y FPB).
  • Apoyabrazos en PP negro o blanco. Y en modelos 95P a juego con el color de asiento y respaldo.
  • Cuerpo superior unidos asiento y respaldo sin o con brazos metálicos en negro (N) o cromo (C ) y apoyabrazos, para modelos giratorios. Con base de cinco radios y ruedas (modelos G y GB).
  • Dispone de taburete para instalaciones con patín cerrado alto en varilla cromada. En las tres versiones de asiento y respaldo (90P, 96T y 96M).
  • La colección dispone de asientos en bancada sobre bancada inferior UVE.

Colores de plástico (PP)