SQUARE

square-silla-confidente-y-reunion-delaoliva

Colección de sillas multifunción para uso polivalente en instalaciones y colectividades disponible con carcasa de polipropileno en 6 colores o en madera barnizada y estructuras metálicas.

Una amplia familia de modelos funcionales que permite su VERSATILIDAD: sillas fijas, giratorias y asientos en bancadas para un uso funcional tanto en espacios de oficina y formación como zonas de espera y de paso de uso colectivo o un uso contract. Sillas aptas para zonas exteriores cubiertas. Un diseño básico atemporal.
Completa la colección SQUARE sus asientos, en ambas versiones, dispuestos en bancada para zonas de espera o el modelo COACH-SQUARE para aulas.

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

MODELOS

SILLAS POLIPROPILENO (90)

90-F

90-FB

90-BPA

90-FR

90-G

90-D

SILLAS MADERA (90M)

90M-F

90M-FB

90M-BPA

90M-FR

  • ASIENTO Y RESPALDO MONOCARCASA de polipropileno  con nervaduras de refuerzo disponible en color negro, blanco, pistacho, azul, naranja y fresa (modelos 90). O en madera de haya barnizada en su color o en madera laminada resistente al rayado (modelos 90M). Opción parte delantera tapizado de toda la carcasa (modelos 92).
  • APILABLE:  estructura metálica de 4 patas apilable en tubo de acero redondo pintada en epoxi negro (N), plata (P) o cromo (c) . sin brazos (F) o con brazos metálicos incluidos en la propia estructura metálica (FB) .
  • HERRAJES DE UNION. Es posible su unión para uso en auditorios y salas de formación, mediante dos tipos de herraje.
  • PALA ESCRITURA: Modelos con brazo de pala abatible insertado en la estructura de 4 patas sin brazos (BPA). Resistente y funcional
  • GIRATORIAS BASICAS
  • BANCADAS DE ESPERA , Dispone en ambas versiones de PP o de madera barnizada, de asientos en bancada para acoplar sobre bancadas inferiores CONVEX, UVE o ROMA.

Colores de plástico (PP)

VISUALIZA EN LA SILLA FLY, SITUANDO EL CURSOR SOBRE LA SILLA Y DESLIZANDO SEGÚN TE INDICA LA FLECHA. CONFIGURA TU MODELO DE SILLA FLY EN POCOS PASOS

GALERÍA