BANCADA FLY

FLEXIBILIDAD Y ESTÉTICA PARA ZONAS DE ESPERA
fly-bancada-delaoliva-cab-01

Fly B-952 3P

Fly B-950 3P

Sillas Fly
Taburetes Fly

La serie FLY en su versión asientos dispuestos en bancada ofrece una estética amable y fresca con un diseño neutro que comparte

la misma monocarcasa tapizada o madera de la silla FLY.

La bancada FLY es un opción versátil y confortable para salas de espera y zonas de tránsito de oficinas,

hospitales, recepciones, …y puede ser combinada en la distribución de espacios con sillas de la misma serie.

fly-bancada-delaoliva-03

ESTRUCTURA

Las carcasas FLY van ancladas sobre una viga horizontal robusta y. resistente de sección rectangular de 80×40 en chapa de acero pintada en epoxi negro, blanco o plata que descansa sobre dos patas laterales metálicas en su apoyo a suelo. La bancada dispone de 2 a 5 plazas con dos patas. En 5 plazas puede ser recomendable una tercera pata central.

PATAS

La bancada FLY puede ser combinada con dos modelos de patas:

CONVEX pata de tubo de acero redondo en forma de U invertidas pintadas en negro, blanco o plata. Tapones de nylon en su apoyo a suelo. Opción nivelador con anclaje a suelo. (pata Estándar).

UVE pata de chapa de acero plegada en forma de V invertida pintadas en negro, blanco o plata. Tapones de nylon en su apoyo a suelo. Opción nivelador con anclaje a suelo. (pata Opcional con suplemento).

fly-bancada-delaoliva-04

ASIENTO

Comparte la misma monocarcasa ergonómica de la silla FLY buscando el bienestar y espacios saludables. Se ofrece en versión tapizada sobre interior de madera laminada y espuma flexible de PU en cualquier tejido del muestrario, destacando la elección de vinílicos para zonas de espera de hospitales y zonas colectivas. Y en madera estratificado de fácil limpieza y resistencia al rayado en Roble (RB), Roble oscuro (RBO) o Blanco (B). Madera procedente de bosques controlados FSC.

CONFIGURABLE

La bancada FLY puede combinar dos modelos de pata: CONVEX o UVE, con dos versiones de asientos FLY: tapizado o madera, dando un sinfín de posibilidad que permiten la personalización de cada bancada CONVEX/FLY y UVE/FLY.
Tres colores de pintura para la estructura metálica, todo el muestrario de tapizados y tres acabados de madera.
fly-bancada-delaoliva-05

Catálogo

Imágenes

Ficha técnica

GALERÍA