A.G. de Vicuña diseña SHERU dentro de un nuevo concepto de la marca delaoliva. Una colección de sillas tapizadas de diseño amable y confortable donde tecnología y diseño se funden con confortabilidad y estética pensada para los espacios de trabajo híbridos, donde la oficina es hogar y el hogar es oficina. Con sillas operativas y confidentes para encajar en todo tipo de entornos. Dos tipos de respaldo, alto y bajo combinan con un sinfín de posibilidades.
Con un respaldo completamente envolvente y acogedor, SHERU coge su nombre de la inspiración de un “caparazón” en japonés. Un conjunto de caparazones definen y dan vida a esta colección de sillas de oficina y confidentes para todo tipo de uso office y contract.
“Dialogo entre luz y volúmenes sugerentes, encuentro entre inspiración y confort. SHERU es una propuesta creativa transversal a diferentes situaciones de los nuevos espacios de humanos. Tecnología y tradición en partes iguales expresándose a través de materiales cálidos y de máxima calidad. Colección transversal como herramienta útil en manos de profesionales en la creación de nuevas arquitecturas. Ergonomía y funcionalidad se equilibran con formas envolventes”. A. G . de Vicuña
