NEW LIGHT SILLAS OPERATIVAS

Colección de sillas operativas de alta ergonomía con asiento tapizado y respaldo en malla para puestos de trabajo y ejecutivos. Colección con asiento y
respaldo de generosas dimensiones. Disponible también la versión con respaldo tapizado y en versión blanco.

Colección de sillas operativas con respaldo de malla o tapizado para oficinas dinámicas y actuales. El respaldo de malla es transpirable y el tapizado se realiza sobre malla acolchada 3D color negro. En la selección de sus componentes se ha tenido en cuenta el óptimo reciclaje una vez acabada su vida útil. Silla ecodiseñada.

MODELOS

  • Silla de oficina para puesto de trabajo operativo con asiento tapizado y respaldo de malla o malla 3D tapizado.
  • Respaldo de malla tensada transpirable (modelo 9319) que asegura una correcta adaptación lumbar y vertebral, fabricado sobre bastidor perimetral interior de polipropileno sobre el que queda tensado el tejido técnico de malla en varios colores y rematado con un bastidor exterior perimetral de polipropileno reforzado con fibra de vidrio color negro y respaldo tapizado sobre malla NET3D mullida de color negro en su visión trasera (9320).
  • Respaldo alto sin cabecero (RA) o con cabecero adicional al respaldo, tapizado a juego con el asiento, regulable en profundidad y giro (Modelos RX).
  • Cabecero independiente regulable en su altura y giro para facilitar un correcto apoyo cervical.
  • Elevación neumática mediante columna de gas, con acceso lateral y amortiguación en su punto más bajo evitando golpes bruscos.
  • Mecanismo sincro cinco Posiciones (RAY, RXY) y Mecanismo Sincro Autopesante con Trasla (modelos APT) que permite el movimiento sincronizado del asiento y respaldo; con contacto permanente del respaldo, bloqueo en varias posiciones y sistema antirretorno tras su bloqueo con solo presionar sobre el respaldo. Regulación de su tensión en función del peso del usuario entre 45 y 120 kg.
  • Opción de mecanismo sincro 5P con trasla y mecanismo sincro 24 horas y 24 horas con trasla.
  • Asiento tapizado de diseño ergonómico con curvatura delantera que evita presión en las piernas y favorece la circulación sanguínea y con huella central.
  • Tapizado sobre interior de polipropileno y espuma flexible de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad y 45 mm de espesor.

DESCARGAS

   Visualiza en 360 el sillón de dirección ARC situando el cursor sobre la imagen y deslizando a uno y otro lado.