Producto Fresco 2016

Producto Fresco vuelve a la Central de Diseño por quinto año consecutivo y abre la convocatoria a socios de DIMAD y a todos los diseñadores, estudios de diseño, fabricantes, distribuidores y empresas de la Comunidad de Madrid.

Una selección de productos recientes de diseñadores y estudios de la capital, que pretende ser una pequeña muestra del diseño industrial que se hace en la ciudad. Esta exposición toma su nombre de la iniciativa espontánea de la que ha surgido y nace con la intención de contribuir a aumentar la visibilidad del diseño de producto hecho en Madrid. ¡Lo mejor del diseño madrileño reunido en una exposición!.

En esta edición “Producto Fresco” recupera su fecha inicial en torno al Día Mundial del Diseño Industrial (29 de junio) y tendrá lugar entre la segunda quincena de junio y finales de agosto.
Como en ediciones anteriores, la temática tiene un carácter abierto y se hará hincapié en exponer la mayor cantidad de tipologías de diseño posibles: desde la electrónica a la iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract, el espacio público, la indumentaria y el textil, pasando por los bienes de consumo, automoción, diseño digital o fabricación 3D printer.

Producto fresco

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario