Aviso Legal delaolva

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario profesional desde 1957, especializada en sillería de oficina y contract.

 

 

P. DE LA OLIVA, S.A.

Alineada con nuestros objetivos estratégicos y el contexto en el que se enmarca nuestra Organización, desde la Dirección de P. de la Oliva, S.A. declaramos esta política que sirve de guía a nuestros trabajadores y resto de partes implicadas, para dar cumplimiento al compromiso suscrito de mejora continua en nuestros procesos y desempeño ambiental.

 

P. de la Oliva tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión en sus instalaciones sitas en Torrejón de Ardoz (C/ Brújula 18 y C/Barómetro 2,4,6), certificado bajo las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 cuyo alcance engloba el diseño y producción de sillería y mobiliario de oficina y contract, así como de mobiliario escolar. Este Sistema permite asegurar y mantener los valores que integran la cultura de nuestra Organización, con un objetivo fundamental: resolver las necesidades de las personas mediante el diseño y puesta en el mercado de un producto de calidad y sostenible, desarrollado en un ambiente de trabajo seguro y saludable.

 

Para todo ello, desde delaoliva:

– Revisamos anualmente la aportación de recursos necesarios, técnicos, económicos y humanos, de forma que sea apropiada al cumplimiento de nuestros objetivos.

– Fomentamos el compromiso de todos nuestros trabajadores en la detección y gestión de riesgos y oportunidades, estableciendo los cauces de comunicación necesarios para favorecer la participación activa en el principio de mejora continua.

– Formamos a nuestro equipo para un eficiente desempeño de sus funciones, de modo que sean capaces de crear un producto flexible adaptado a las necesidades de nuestros clientes y lograr así la plena satisfacción de éstos.

– Damos cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, así como otros requisitos normativos que, pese a no ser obligatorios, decidimos asumir por ser demandados por nuestras partes interesadas.

– Sensibilizamos a nuestro personal y resto de personas que trabajan bajo el control de nuestra organización, para lograr el cumplimiento de los requisitos marcados por nuestros clientes de forma profesional, ética y transparente.

– Identificamos y evaluamos los aspectos ambientales de nuestra Organización y nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida, con el propósito de proteger el medio ambiente con medidas como:

Fomentar el uso racional de los recursos y prevenir la contaminación.

Incorporar mejoras ambientales en nuestros productos desde la fase de diseño, evitando el traslado de impactos ambientales adversos entre etapas del ciclo de vida.

– Mantenemos y actualizamos nuestro sistema de gestión integrado siguiendo estándares internacionales, sometiéndolo a auditorías tanto internas como externas para detectar posibles desviaciones.

 

Siendo la revisión de esta política responsabilidad de la Dirección, y su cumplimiento responsabilidad de la Dirección, de todos los trabajadores y de cuantas personas trabajen bajo el control de P. de la Oliva.

 

Pepa Pérez de la OlivaTorrejón de Ardoz, enero de 2021