ORGATEC 2016

ORGATEC: nuevas experiencias en Alemania.

Una nueva forma de vivir el trabajo hace necesaria la incorporación de nuevos conceptos de mobiliario y equipamiento auxiliar que serán presentados por delaOliva en ORGATEC de la mano de ATENEA y DUBAI.

Una nueva generación se incorpora al mundo laboral con una forma diferente de entender la vida donde su trabajo es una parte importante en su búsqueda de la felicidad y el bienestar . Siempre conectados, móvil y tablet se han convertido en su mejor herramienta de trabajo y por ello, ya no vale solo aquel puesto de trabajo estático en el que durante más de ocho horas están sentados delante de un ordenador, los nuevos espacios de oficinas hacen necesario zonas de relax  y reunión propiciando  la creatividad y el networking protagonistas de una nueva realidad en el mundo empresarial y cotidiano.

feria orgatec delaoliva

La silla operativa contemporánea se presenta como un concepto más dinámico ante un usuario inquieto que demanda movilidad ante eventos cotidianos como agacharse a coger un papel del suelo, abrir el cajón de su cajonera o alargar su mano hacia la mesa del compañero, por ello, delaOliva presenta, como una opción de sus sillas ergonómicas Boomerang o Royal, el SHIFT SYSTEM que permite de forma autónoma y automática acompañar al usuario en todos sus movimientos de forma que el respaldo de la silla o el asiento y el respaldo no dejarán de acompañarle. Y se presenta como opción porque no todos los usuarios prefieren ese dinamismo y una silla ergonómica siempre ha de contemplar ese puesto de trabajo estático durante ocho horas. Flexibilidad de opciones acorde a los gustos, necesidades y modo de entender la vida es lo que delaOliva ofrece en cada una de sus sillas operativas.

Pero, ¿qué pasa en esos momentos en los que estas conectado con tu móvil o con tu Tablet en tu espacio de trabajo? Esta forma de trabajar está cada vez más presente y por ello la necesidad de esos espacios de relax, es aquí donde aparece la presentación de delaOliva en Orgatec del sillón Relax DUBAI que en la oficina o en casa te permitirá confortablemente llevar a cabo esa conexión con tu móvil o tu tablet. El sillón DUBAI, en su versión sillón de dirección o relax, será el aliado perfecto tanto en casa como en la oficina. Y para acompañar, ¿dónde apoyas tu vaso, taza o móvil? Las mesas auxiliares ATENEA te permitirán complementar cualquier espacio como zona de apoyo de elementos de trabajo como un café , un vaso de agua, un móvil o una tablet contribuyendo a tu bienestar y fomentando la productividad y la creatividad.

Nuestro próximo encuentro: ORGATEC. Te esperamos en el HALL 10.2, STAND J-052 donde te seguiremos contando.

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario