Nuevos productos para 2015

El equipo de Diseño de delaOliva esta trabajando en el desarrollo de nuevos productos que en breve presentará. Conscientes de las nuevas tendencias de la oficina actual: espacios  mas abiertos , flexibles y cálidos, trabajo en equipo, espacios de reunión, zonas de estar, huyendo de la oficina estandarizada e impersonal… son factores que nos invitan a crear nuevos productos que encajen en esta nueva dimensión y a la vez a recuperar  y rediseñar piezas emblemáticas de nuestra fabricación.

La serie WING : colección de sillas y de mesas polivantes para uso en sala de reunión, trabajo en equipo, estar, homeoffice o contract. Diferentes acabados y colores para combinar.

La serie OLÉ : colección de sillas funcionales y apilables con carcasas de polipropileno en variados colores. Combinables con asientos tapizados y variación de colores

La serie VINTAGE: recuperando nuestras sillas de los 60… INNOVANDO

La serie TRITÖN, sin duda un icono en los fabricados de delaoliva, ahora con brazos tapizados, y mecanismos actuales : confort, calidad y diseño para una nueva oficina.

Esperamos que os guste, vuestra opinión nos importa…

novedades-delaOliva

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario