La moda, la arquitectura, la tecnología, la gastronomía… pueden resultar disciplinas muy distintas pero todas tienen un nexo común, y es que se mueven por tendencias. Año tras año, los gurús y máximos representantes de estos sectores se ponen de acuerdo para escoger una serie de must que marcarán las pautas para la temporada siguiente, y el color es uno de lo más discutidos.
En este sentido, las marcas de mobiliario de oficina y contract están en el punto de mira de los coolhunters y es que la paleta cromática se reinventa constantemente con la intención de adaptarse a los gustos de una audiencia cada vez más versátil y exigente.
El 2017 está a la vuelta de la esquina, y desde delaOliva ya hemos presentado nuestra nueva propuesta de colores, azules y verdes que van a marcar tendencia.
En tapicerías, presentamos en la colección Basic del Grupo B, un nuevo color turquesa verdoso-oscuro (BS011 ), y en la colección Extreme del Grupo C, el turquesa claro (X074).
Ambos combinan a la perfección con amarillo, entre otros colores.

nuevo_color_turquesa_oscur

nuevo_color_turquesa_claro
En metal, los colores de pintura que se presentan son el turquesa claro (RAL 6034) y el verdoso oscuro (RAL 5020) o el novedoso color bronce.

RAL 6034

RAL 5020

Bronce
Estos nuevos colores son buques insignia en la gama cromática de delaOliva para este año, sin dejar de lado la gran oferta de tapizados, metales y poliprolenos en todos sus productos.
Os dejamos un ejemplo de dos nuevos colores de nuestra sillas Olé, un diseño versátil y vanguardista que encaja en todo tipo de espacios.

silla ole coral

silla ole verde