NUEVO SERVICIO EXPRESS SILLA TELETRABAJO A DISPOSICIÓN DE LOS DISTRIBUIDORES:

Ante la nueva situación que estamos viviendo como consecuencia de esta crisis sanitaria , estamos recibiendo a través de la web bastantes consultas de particulares tele-trabajadores sobre ¿cómo pueden conseguir on-line una silla de trabajo para casa?. Para dar respuesta y solución a esta nueva necesidad ponemos en marcha este SERVICIO EXPRESS para que nuestros DISTRIBUIDORES y nosotros en mutua colaboración podamos atender esta demanda. Pasamos a explicar el servicio express:

Envío directo desde fabrica al cliente final, con albarán y/o factura del Distribuidor a su cliente.Facilitado por el distribuidor junto con el pedido «silla teletrabajo».

STOCK permanente para entrega en 48 horas al domicilio del cliente, de silla PEPER 8017 RAY R50 (N) C/B 2. En CAJA, cuerpo montado con brazos + Base cinco radios con ruedas + pistón de gas.

Precio Neto al Distribuidor 114 € + IVA, incluye silla, caja y transporte en agencia express hasta el domicilio de su cliente. Para más información preguntar en comercial@delaoliva.com o info@delaoliva.com.

Este servicio solo está disponible para esta silla Teletrabajo, estándar, no para otros modelos ni colores.

Si el servicio funciona y es útil, delaoliva podrá añadir nuevos modelos o colores al servicio express, solo disponible para DISTRIBUIDORES autorizados de la marca. delaoliva se reserva el derecho a publicitar si lo estima conveniente dicho servicio express, «entrega directa desde fabrica a su domicilio; …consulte a su distribuidor nuestro servicio express», pero la venta de silla teletrabajo será realizada por un DISTRIBUIDOR.

Se ha calculado un PVP Recomendado, a los solos efectos de contestar a preguntas sobre precio recibidas por clientes finales a través de la web. Pero en su caso, se recalcará que es recomendado, y que no incluye IVA.

AVISAR a cliente final, que debe revisar la mercancía al recibirla, o poner en albarán de la agencia «pendiente de revisar».

GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

89 + = 92

Publicar comentario