NUESTRO COMPROMISO SOCIAL, Más allá de las obligaciones legales

compromiso-social

Más allá de los requisitos legales exigibles y de los requisitos con su sistema de gestión, delaOliva contribuye activa y VOLUNTARIAMENTE al mejoramiento social y ambiental con pequeñas acciones incorporadas en sus relaciones con grupos de interés y con la sociedad. ¿Y cuáles son estas acciones?, ¿cómo contribuimos a mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno?…varios ejemplos:

En 2014 delaOliva se dispone a ir renovando su flota , incorporando ya dos nuevos camiones con nivel de anticontaminación CEE EURO VI, porque del cuidado del medioambiente depende nuestro futuro. Respetuosos con el entorno.

En 2014 y nuestro empeño con el reciclaje y ahorro de papel, delaOliva incorpora la facturación electrónica disminuyendo con ello considerablemente el uso de papel innecesario y de combustible utilizado para su envío y transporte. Gracias a la buena acogida y colaboración de nuestros clientes, en el primer año hemos superado ya el % previsto de aceptación.

En 2014 delaOliva elabora sus nuevos muestrarios de tapicería y decide su colaboración y encargo a la Fundación INLADE con trabajadores con discapacidad intelectual, para la realización de los mismos porque es la forma de integrarnos en nuestra sociedad. Con buena voluntad y solidaridad, ellos pueden y confiamos en ellos.

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario