NEW LIGHT, UNA NUEVA PROPUESTA ERGONÓMICA Y FUNCIONAL.

Nueva colección de sillas operativas con respaldo de malla y malla 3D tapizada, con o sin cabecero adicional tapizado. Los nuevos espacios de negocio no atienden a un canon común, pero siguen disponiendo de zonas de trabajo que deben fusionarse con el espacio amable que les rodea, sin restar protagonismo a las zonas colaborativas, de ocio y de reunión. Para ello NEW LIGHT, presenta una silla de diseño neutro, ergonómica y funcional para  gente actual, que encajará tanto en un coworking, como en un hotel, una oficina, un aeropuerto….El espacio lo eliges tú.

Incorpora de serie tensor lumbar regulable en altura, disponible también tensor 2D de Light, respaldo de malla con marco perimetral exento de agujeros, nuevo asiento más redondeado, diferentes opciones de brazos a los que se incorporan nuevos y atractivos modelos, diferentes opciones de bases y mecanismos…

Actualmente está en proceso de ensayo bajo normativa europea UNE EN 1335, en laboratorio acreditado por ENAC. En breve, esperamos ofrecer su certificado.

 

 

2 Comentarios
  • Isabel Echegaray
    Publicado por 11:27h, 03 febrero Responder

    Hola, ¿existe este modelo en versión taburete (más alto y con reposapiés)?

    • delaoliva
      Publicado por 15:57h, 03 febrero Responder

      Buenas tardes Isabel,
      escribe un correo a comercial@delaoliva.com y te ayudarán con cualquier duda que puedas tener.

      Un saludo y gracias por escribirnos

Publicar un comentario