NeoCon 2016

La semana pasada tuvo lugar en Chicago la NeoCon, una gran exhibición que ha llegado a ser el lugar donde la industria y las empresas se reúnen cada año. Cientos de arquitectos y diseñadores de todo el mundo llegan a la ciudad del viento para hacer importantes gestiones comerciales y conexiones creativas.

NeoCon es la principal feria industrial que conecta a compradores y vendedores en la industria de muebles de oficina. Es la mayor feria dedicada al diseño de espacios comerciales de Norteamérica. Con cerca de 50.000 visitantes de todo el mundo y 700 expositores y salas de muestras, NeoCon es la mejor oportunidad para las empresas de mostrar sus nuevos e innovadores productos a miles de especificadores clave. Además los asistentes a NeoCon tienen la oportunidad de participar en cerca de 100 sesiones educativas, así como numerosos eventos de networking y giras por toda la ciudad de Chicago.

Con casi un millón de pies cuadrados de espacio expositivo, tres pisos de salas de exposición y una planta de expositores temporales, el programa lanza miles de nuevos productos cada año, satisfaciendo una amplia gama de necesidades de especificación incluyendo la construcción de productos, contratos accesorios, revestimientos, muebles, iluminación, productos al aire libre, tecnología, textiles, azulejo, piedra y otras superficies, revestimientos y mucho más.

neocon

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario