PROGRAMA NOVA

programa-nova-delaoliva-muebles-oficina

Diseñado por Studio delaoliva, NOVA desarrolla un programa de mesas de trabajo para la oficina actual, con un diseño esencial, funcional y ligero, en el que
combina estructuras metálicas con tapas de melanina. Diferentes medidas y acabados flexibilizan su oferta para adaptar los puestos de trabajo a todas las necesidades de la oficina actual.

 

El programa de mesas NOVA responde a la nueva tendencia en los entornos de trabajo abiertos y compartidos, incluye mesas operativas en dos anchos de 800 o de 700, individuales o dobles, autónomas o de continuación, mesas auxiliares en ancho de 600 y mesas de reunión en ancho de 1000, 1420 o 1620 mm. Su estructura de cuatro patas metálicas de tubo de acero cuadrado se disponen en dos porterías en forma de U invertida que quedan unidas mediante travesaño horizontal de electrificación fabricado en chapa de acero que permite conducir y ocultar el cableado.

Catálogo

Ficha técnica

programa-nova-delaoliva-muebles-oficina-02

El sistema permite compartir patas centrales para los puestos operativos continuos para formar conjuntos de tantos puestos seguidos como se quiera, bien sean sencillos o dobles. La estructura metálica está pintada en resina epoxi de color negro o blanco texturado, o de color plata liso RAL 9006. Las tapas de las mesas, así como los separadores entre puestos y faldones frontales opcionales, se ofrecen en tablero de melanina de 19 o 25 mm de espesor y canteado en PVC de 1 o 2 mm según espesor del tablero, disponible en colores Blanco, Gris, Haya o Nogal.

El programa comparte armarios y bloques de cajones con el programa MINA en melanina, con el Programa Mixto metal-melamina y con el programa Metal. Siempre compartiendo acabados de pintura y melanina en todos los programas de delaoliva.

Para los armarios de melamina compatibles con los programas MINA, TECH y NOVA disponibles en tres alturas: bajo, medio y alto, de ancho 920, NOVA incorpora como NOVEDAD los armarios altura mesa de ancho 700 ideales para disponer en el lateral de la pata ampliando la superficie de trabajo y con un fácil y cercano acceso de armario a cada puesto de trabajo

 

NOVA dispone dentro de su programa de:
Mesas de oficina con estructura metálica autónoma y compartida.
Bloques de cajones y armarios metal-melamina comunes a Tech y Nova.
Bloques de cajones y armarios melamina comunes a Mina, Tech y Nova.
Mesas de reuniones.
Mostradores y elementos complementarios como separadores.

programa-nova-delaoliva-muebles-oficina-03
programa-nova-delaoliva-muebles-oficina-04

GALERÍA