Las oficinas más divertidas de Reino Unido

Crear un ambiente agradable dentro de la empresa es fundamental para aumentar la productividad, la motivación y el bienestar de los trabajadores. Pasamos muchas horas en el trabajo diaria y semanalmente, forma parte de nuestra vida y por ello es importante desarrollar la actividad profesional en un espacio donde nos sintamos a gusto.

Hoy las posibilidades para desarrollar la creatividad en el interiorismo de una oficina son infinitas. Empresas como Google o Innocent han dado un paso más allá para hacer que sus oficinas sean mucho más atractivas. Algunos otros ejemplos localizados en Reino Unido nos llaman la atención:

La empresa Mind Candy, que creó los famosos «Moshi Monsters», ha querido hacer de su oficina un lugar mágico y lleno de color. Dentro podemos encontrar desde un bosque ficticio hasta un tobogán. Cada sofá tiene un color diferente y han utilizado cajas antiguas como mesas de decoración.

Innocent es una empresa de zumos y batidos de frutas que ha querido hacer de su oficina el perfecto lugar donde trabajar y sentirse como en un picnic en el parque a su vez. Todo el suelo es césped artificial, sobre el que han colocado mesas y bancos de madera. Además, los trabajadores pueden disfrutar jugando al futbolín o al ping-pong.

La famosa compañía para comprar entradas de conciertos y eventos Ticketmaster ha hecho de su oficina un lugar en el que todos quisiéramos trabajar. Podemos encontrar un proyector, zonas abiertas para comer, máquinas para jugar al pinball y un tobogán.

Por último, la agencia de publicidad Karmarama tiene una oficina moderna y futurista donde se encuentra una sala para jugar al ping-pong, hacer escalada y hasta diferentes videoconsolas Nintendo. Además, tienen colocada una furgoneta de Volkswagen como decoración en una de sus salas, dándole un aire joven y divertido a la oficina.

¡Definitivamente, la revolución de las oficinas ha llegado a las empresas!. Adaptarse al entorno y comprender que las personas son el mayor capital de una empresa, hace imprescindible un cambio en la oferta de la silla y mueble de oficina adaptado a una nueva demanda.

Revolución en las oficinas

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario