LA MESA MULTIFUNCIÓN PARA COLECTIVIDADES, UN REFERENTE EN AUGE.

Cada vez son más utilizadas por todo tipo de colectivos este tipo de mesas de cuatro patas o de columna central con tapa rectangular, cuadrada o redonda, sencillas y versátiles que permiten una rápida redistribución de los espacios. Hablamos de la mesa multifuncional que permite la mayor flexibilidad en su uso en espacios de trabajo donde pueden ser utilizadas tanto como mesa operativa , de reunión, de comedor, de coffe-table, de formación o de conferencia, teniendo en cuanta que la filosofía y cultura empresarial esta cambiando y este tipo de mesas no hacen nada más que facilitar a las nuevas oficinas un entorno más dinámico y cercano en el que los departamento de RRHH buscan añadir una valor en la cadena.

Lo mismo ocurre en los espacios educativos, académicos y formativos, otro colectivo que valora cada vez más el trabajo en equipo y la flexibilidad en cambiar la configuración de un aula en función de las necesidades de cada equipo y momento.

También en restaurantes y cafeterías y espacios de usocolectivo de todo tipo buscan el uso de la mesa multifunción, siempre jugando con dos alturas de mesa, la convencional para uso con silla o la alta para uso con taburetes, todo ello aporta un dinamismo al espacio.

En delaOliva ofrecemos varias colecciones de mesa multifuncional de uso colectivo, destacando la serie KUA con estructura metálica de 4 patas cuadradas, fácilmente desmontable con largueros perimetrales lo que facilita su transporte buscando el menor impacto medioambiental en cada proceso de su ciclo de vida y un menor espacio de almacenaje y la serie WING-TABLE con estructura metálica de pata central en diferentes alturas y base de apoyo a suelo en diferentes medidas y modelos. En ambas colecciones de mesas KUA y WING, se ofrecen las tapas de mesa en materiales ligeros y atractivos como el tablero melamínico en diversos colores lisos o de madera y el compacto en color blanco o negro. Con diferentes combinados de color en la pintura de sus estructuras metálicas y diversos tamaños , acabados y colores de tapa, cada espacio podrá será personalizado fácilmente.

mesas

mesa

mesa-multifuncion

mesa-cuadrada

mesa-colegio

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario