JUST, UNA NUEVA COLECCIÓN DE TEJIDOS SOSTENIBLES EN MATERIAL 98% RECICLADO y 100% RECICLABLE

Dentro de nuestro muestrario de ACABADOS del GRUPO B, presentamos la colección JUST de Gabriel, con una selección de 8 colores*.

Se trata de un tejido sostenible y multifuncional, en un diseño minimalista y discreto de aspecto básico pero auténtico. Inspirado en las estructuras de cemento patinado, Just se distingue por su superficie ligeramente irregular que le da al tejido su carácter único.

Sostenibilidad y seguridad certificadas

La colección, concienciada con la sostenibilidad desde su nacimiento a partir de material 98% reciclado, cuenta con el etiquetado EU Ecolabel, que certifica la excelencia medioambiental, a través de la consecución de altos estándares ambientales en el ciclo de vida de los productos: desde la extracción de la materia prima, hasta la producción, distribución y eliminación, buscando el menor impacto ecológico, lo cual consigue al tratarse de un material 100% reciclable.

Además, dispone también de una de las etiquetas más conocidas del mundo para textiles probados para sustancias nocivas,  el STANDARD 10 de OEKO-TEX®, que representa la alta seguridad del producto para la salud humana.

 

Aspecto de fibra natural

Just está fabricado en poliéster reciclado pos consumo y, a diferencia de otros tejidos de poliéster más brillantes y rígidos, Just es exquisitamente suave al tacto y tiene un aspecto mate y natural que imita la apariencia y el tacto exclusivos de las fibras textiles naturales.

 

¿Es un sólido?

A primera vista, los colores Just parecen sólidos, pero observando detenidamente se destaca el color más oscuro del fondo. Éste, crea un contraste sutil pero fascinante que da vida a la superficie y agrega profundidad y riqueza.

*La selección de 8 colores está disponible en stock.  Otros colores de la colección de Gabriel , estarán disponibles para proyectos (consultar precio y plazo de entrega).

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario