FLY, COLECCIÓN DE SILLAS VERSATILES AMPLIA SU OFERTA Y FUNCIONALIDAD

La colección de sillas de colectividades y  uso confidente  FLY, disponible en versión tapizada ,en madera estratificada de color roble claro o roble oscuro o en madera natural de haya barnizada,  amplia sus posibilidades con la incorporación de la pala de escritura abatible y escamoteable a sus modelos de  patín cantiléver, respetando su posibilidad de apilamiento. Los modelos fijos con estructuras metálicas, de cuatro patas con o sin brazos, así como los de patín cerrado cantiléver son apilables.

FLY es una silla funcional, atemporal y a la vez elegante, que encaja en todo tipo de espacios, con amplia oferta de modelos fijos y giratorios que dan sentido a su amplia potencialidad de uso: diferentes modelos de sillas fijas, con o sin brazos, o con pala de escritura; Modelos giratorios  con elegantes bases de polipropileno de cuatro radios en color blanco o negro; taburetes fijos disponibles en dos alturas y asientos en bancada para zonas de espera y transito, dan solución a todas las necesidades de  la oficina, de  los espacios de trabajo, contract y hospitality.

FLY es una colección respetuosa con el medio ambiente y sostenible y ello queda avalado por ser una colección ecodiseñada, y controlada su cadena de custodia mediante FSC. Una silla ensayada y certificada respecto a normativa europea vigente que el aplica  UNE EN 16131

Su amplitud de posibilidades dan flexibilidad y personalización a la oferta.

Aún no hay comentarios

Publicar un comentario