Empresa

P. de la Oliva, S.A. ha llegado a un acuerdo comercial con NETWORKIA para poder exhibir una selección de los productos más significativos y comerciales de sus marcas a los profesionales del sector que lo precisen, con dos puntos de encuentro céntricos dentro de las mejores zonas comerciales y de negocios de BARCELONA y MADRID.

Las marcas delaoliva y Mobboli están presentes en estos dos workspaces ocupando diferentes zonas tanto de trabajo como de ocio, recepción o coffe-work. Una exquisita selección de los acabados y modelos escogidos para NETWORKIA podrán mostrar una perfecta representación de las posibilidades que ofrecen nuestros productos, completamente personalizables. En estos espacios tendrás la oportunidad de ver sillas operativas como NEW LIGHT, PEPER o ROYAL, además de sillas de colectividades como SQUARE; taburetes ZEUS o soft seating con BOOL y LOOP. También podrás encontrar colecciones de Mobboli como: HUG, ODEI, CHELSEA, JAPAN, ALPE, o WIDE.

 

Si eres Distribuidor o profesional que necesitas contrastar o presentar a tus clientes físicamente nuestros productos, tienes a tu disposición un showroom en nuestras instalaciones de Torrejón de Ardoz, dentro de la CCAA de Madrid. Pero además, puedes concertar una cita previa con nuestros comerciales o directamente con nuestro departamento comercial para acudir a estos dos WORKSPACES de NETWORKIA, previa autorización, en el centro de Barcelona o de Madrid, en:

NETWORKIA Castellana ,91, en MADRID

NETWOKIA Rambla de Cataluña, en BARCELONA

No dudes en solicitar tu CITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

99 − = 93

Publicar comentario